domingo, 24 de julio de 2016

#207 · Making My Personal Signs | A Little Lovely LightBox

Hola!
Hoy quiero hablar de una de mis últimas obsesiones. Desde hace años he sido una gran apasionada de la papelería, los bolis molones y las libretas. Y desde que he ido conociendo más páginas en las que venden papelería bonita y original, he vuelto a aficionarme tanto que en instagram me he animado a compartir imágenes también de todo esto que os cuento. Hoy os hablo de algo que está viniendo fuerte, las LightBox



En diferentes tamaños, yo os quiero mostrar el modelo que yo elegí, que es el relativo a un tamaño DIN-A4. Perfecto para gran variedad de mensajes ya que al tener tres espacios es genial para personalizar y crear miles de mensajes. 

Además, al tener luz es perfecta para crear diferentes ambientes y mensajes. Todo es cuestión de imaginación, en mi perfil de instagram podeir ver cantidad de imágenes en la que utilizo mi lightbox y puedo decir que aunque al principio fue una compra impulsiva más bien como un capricho, desde que la tengo la he utilizado muchísimo. 



El precio ronda los 40€ y con la lightbox incluye un pack de letras más formales, y por 10€ compré un pack de letras más moderno. Es ideal, tanto para utilizar de manera individual como para combinar ambos estilos entre sí. 
Antes de finalizar, quería comentar que también existen divisores para hacer filas extras y así poder crear más filas, y también hay letras en tonos pastel y packs con dibujos y símbolos de lo más llamativos. 

A continuación quiero dejar algunas fotos que he hecho, para que veais algunas de las miles de posibilidades que tiene. 






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...