miércoles, 13 de julio de 2016

#200 · SummerTime: Farmacia Universal · July Edition

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de tres productos perfectos de cara al verano. En verano no me gusta recargar la piel y especialmente para el día, utilizo los menos productos posibles para así ayudar a que la piel respire y no se resienta. Hoy os hablo de 3 nuevos productos: Frezyderm y Sensilis


Al igual que el mes pasado, el post de hoy está centrado en tres nuevos productos que también podeis encontrar en la web de Farmacia Universal 24h, una farmacia de Marbella que también vende online. Y es que además de tener unos precios muy competitivos, ofrecen un servicio de atención estupendo, ideal para comprar tranquilos sabiendo que vamos a acertar con lo que estamos buscando. 

A continuación os dejo linkeado el enlace a la farmacia para que así podais echar un vistazo en caso de que esteis interesados.


··· Neverending ~ Long Lasting Foundation | Sensilis. 30ml de producto · Tono Noix 03. Perfecta base de maquillaje de larga duración con SPF 15 para el verano en el que la temperatura aumenta, y es ideal poder llevar un maquillaje con el que se que me va a aguantar en las mejores condiciones durante horas. 
Es un maquillaje que aguanta muchas horas intacto, de alta cobertura de acabado natural. Enriquecido con ácido hialurónico y retinol. Por su alta cobertura y mis gustos, prefiero aplicarlo con una esponja para así conseguir una cobertura muy alta pero de acabado ligero, sin sentir la piel recargada. 
Está disponible en 5 tonos distintos, adaptándose también a todo tipo de pieles. 

··· Sheer Lipstick 304 Bonbon | Sensilis. Un tono y un acabado perfecto para el maquillaje diario. No da apenas color pero deja un brillo en los labios y un ligero tono que hace que el tono embellezca los labios dejandolos además hidratados y confortables. 



··· Matte Effect Cream ~ Shineless Skin Look | Frezyderm. Combino este tipo de productos en función de lo que vaya a hacer en el día. Si utilizo una crema con efecto mate no necesito más productos que me aporten ese aspecto mate en la piel, por lo que necesito que sean efectivas y que me aguanten la piel sin brillos el máximo tiempo posible. 
Una crema matificante ideal para pieles mixtas-grasas, con hidratantes y péptidos sinérgicos encargados de mejorar la elasticidad y suavizar las arrugas. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Tres productos muy interesantes de cara al verano. Me ha dado mucha curiosidad la base.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...