jueves, 23 de junio de 2016

#190 · Stationery Addict: Leuchtturm 1917 & Lamy

Hola!
En el post de hoy os muestro dos de mis elementos básicos en la organización y planificación de mis tareas diarias, mis tareas profesionales y también en todo lo relacionado con el blog. Todos los que tengamos un blog o llevemos algo similar, sabemos que es más laborioso de lo que desde fuera parece, y una libreta junto con una pluma, es algo básico para mi. Hoy os muestro más de cerca las famosísimas libretas Leuchtturm 1917 y las plumas Lamy



Como os comentaba, además de un planificador semanal y tal vez uno mensual, considero que a quienes nos apasione la organización, la papelería y también la planificación, necesitamos una libreta en la que podamos confiar. 
Una libreta que tras muchos usos no se estropee, no se arrugue y siga siendo igual de funcional que el primer día. Una libreta que la tinta no transfiera a las siguientes páginas y que tenga el gramaje perfecto.

En tamaños distintos, con marcapáginas, etiquetas adhesivas, páginas numeradas, bolsillo e indice... Y algo que es importantísimo para mi... ¡En 17 colores distintos! Cada uno más bonito y especial que el anterior. Con la posibilidad de personalizar cada Leuchtturm, hacemos que cada libreta sea aún más nuestra. 

La libreta que más me gusta, además de la que considero que es más versátil es el pautado de puntos. Parece que estemos escribiendo sobre un fondo blanco ya que son realmente sutiles y son de ayuda a la hora de crear tablas o dibujos. 



Desde que hace pocos meses compré mi primera pluma y comencé a escribir con ella me he aficionado tanto que me cuesta escribir en otro tipo de formato. Este modelo de Lamy Vista es un modelo que merece la pena tener. Además de por su comodidad, la calidad de la tinta y el trazo son ideales. 
Este modelo de Lamy fue una edición para que los equipos de ventas a nivel mundial mostraran a los clientes como era el mecanismo interior. 

Montones de modelos y colores, merece la pena tener una... Y además, una vez que comienzas con la primera, necesitarás más :)

··· Libretas Leuchtturm 1917 ··· 

··· Plumas LAMY ··· 



Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...