martes, 21 de junio de 2016

#188 · Wedding Diary: Rustic Wedding Atmosphere

Hola!
Después de haber presentado varios post relacionados con los ambientes de bodas, tales como ambientes de boda industrial, bohemia, una boda en un jardín... Hoy quiero presentar todos los secretos y detalles de una boda en un ambiente rústico



Si tu idea de boda es una boda con decoración y ambiente campestre y al aire libre, con una idea de boda íntima e informal, pero sin renunciar a un ambiente especial, puede que una boda rústica sea tu ambiente de boda ideal. 
Una boda rustica permite celebrar la ceremonia y la posterior fiesta en el mismo entorno, algo ideal para aprovechar y unir en un mismo ambiente e hilo conductor la ceremonia y la fiesta. 

Ofrece multitud de opciones, desde el alquiler de una finca, una casa en el campo o celebrar la ceremonia y la fiesta en un pueblo con un terreno medio abandonado para poder llenarlo todo de detalles a nuestro gusto. 

La decoración de estas bodas es algo muy informal, pero que a la vez hará que nuestros invitados recuerden la boda incluso meses después de haberse celebrado. Antiguos elementos de labranza, carros para servir las bebidas o las barras de dulces o incluso de comida, para adornar con flores o banderitas. 
En bodas rústicas el elemento principal, que está presente en todos los rincones y detalles, es la madera. En escaleras, mesas, sillas, barricas de vino... Cualquier elemento cobra importancia, sin olvidarnos de las ventanas, puertas... Siempre con muebles vintage y desgastados para crear un ambiente vintage que le aportará más personalidad en la ceremonia y posterior fiesta. 

No pueden faltar las alpacas de heno y la paja, perfectas para sentarnos durante la ceremonia o para crear un rincón muy desenfadado en la fiesta, un lounge rústico con cojines, mantas, flores, cuerdas y mimbre, colchas o telas... Dejad volar la imaginación para decorar este espacio.



Ya que estais en un entorno campestre, aprovechadlo y utilizad los troncos para crear un altar muy especial, decorado con flores. 
Respecto a las flores, las flores silvestres, la lavanda, el trigo... Siempre van a ser una grandísima opción ya que va en consonancia con el entorno. Juega con los colores y las combinaciones en jarras de cristal decoradas con cuerda o podeis utilizar cajas antiguas de madera para llenarlas de flores.

La decoración de las mesas sigue la misma linea con la madera, los lazos, cubiertos antiguos, tela de saco, flores, hierro forjado, vajillas antiguas, regaderas simulando unos jarrones preciosos, velas y candelabros... Cuelga con cuerdas antiguas lamparas, botes de cristal o incluso marcos de ventanas para adornar con flores y también, serán ideales para iluminar la fiesta cuando la noche caiga. 

Aunque la decoración no debe ser lo predominante en este entorno, siendo lo más sencilla posible ya que menos es más, toma como idea una hilera de bombillas colgadas entre los arboles, probad a colgar velas de los arboles utilizando lazos o finas cuerdas. 

Recuerda que las bodas cada vez más permiten ser adaptadas completamente con nuestros gustos, por lo que lo más recomendable es empaparse de miles de fotos inspiración para decidir qué nos gustaría en nuestra boda y qué no. 












Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...