jueves, 9 de junio de 2016

#180 · 4 MakeUp Combos | 2016 June Edition

Hola!
Nuevo mes y como viene siendo habitual, hoy os quiero hablar de cuatro nuevos combos de maquillaje que son mis favoritos. Combinaciones con productos que de manera individual me encantan, y que al utilizarlos juntos me encantan aún más. 


· Water EyeShadow ~ 208 Light Gold | KIKO & 787 Brush | Bdellium Tools: Hace tiempo compartí en instagram que dos tonos de estas sombras de KIKO eran clones de unos famosísimos iluminadores de MAC y Estee Lauder. Desde que los compré los he utilizado muchísimo, y por su intensidad tan espectacular, me gusta utilizarlo con el pincel que os muestro también en la foto. Es un pincel de pelo suelto que aplica el producto difuminado y por su tamaño, me da la precisión que necesito para aplicar el iluminador en las zonas especificas. 


· Mooning Super Shock Shadow | ColourPop & Supreme Crème Shadow | Nabla: La combinación de estas dos sombras me encanta ya que potencia muchísimo el tono rojizo de la sombra de ColourPop. Poniendo como base, la sombra en crema Supreme de Nabla, y después Mooning de ColourPop los reflejos dorados y rojizos quedan espectaculares. 


· Illusion D'Ombre ~ Rouge Noir | Chanel & AMC 86 Pigment | Inglot: Tal y como os he comentado varias veces, me gusta combinar sombras en crema con un pigmento o glitter que le de una dimensión especial. La combinación de estos dos productos es perfecta, los destellos rojizos y rosados del pigmento de Inglot le dan un toque especial a la sombra de Chanel. 


· DiscoBall Super Shock Shadow | ColourPop & Superstition Creme Gel Colour | ColourPop: Estos dos productos de ColourPop combinan genial, de un tono similar y perfecto para que los destellos de DiscoBall se potencien muchísimo más. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Las parejas de crema y sombra/pigmento me encantan, recurro a ellas incluso a diario (hoy, por ejemplo, en plata :)
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...