miércoles, 8 de junio de 2016

#179 · Beauty & Skincare: Multi-Molecular Hyaluronic Complex | NIOD · Deciem

Hola!
No es ningún secreto que soy una apasionada de la cosmética, que disfruto mucho más con productos de este estilo que con ningún otro. El maquillaje me apasiona, disfruto con el colorido y mezclando y combinando productos, pero con la cosmética es otro nivel. Hoy quiero hablar sobre otro de los productos del grupo Deciem, de la firma NIOD: Multi-Molecular Hyaluronic Complex


Disfruto escuchando las necesidades de mi piel, ya que no siempre demanda los mismos cuidados ni los mismos productos. Es algo habitual leer que la piel varia a lo largo del mes y las necesidades cambian muchísimo. Por eso, y sobretodo a través de mi perfil de instagram, comparto los productos que utilizo, las novedades que incorporo a mis rutinas de mañana y noche. 

Multi-Molecular Hyaluronic Complex de NIOD es un sérum avanzado que combina 12 complejos de ácido hialurónico, con un objetivo muy claro y directo: Hidratar la piel, mejorar el aspecto de la piel para recuperar una textura uniforme desde el interior de la misma. 
Con una acción muy clara, y es que proporciona que la piel produzca más ácido hialurónico para un efecto antienvejecimiento. 

Combinandolo con CAIS de NIOD, y de manera individual también, los resultados son estupendos. Una piel más luminosa, más uniforme, elástica e hidratada. Es un producto fantástico que prácticamente desde la primera semana de uso se comienzan a ver resultados. 
Con un precio que ronda los 30€ por un frasco de 15ml, un producto con una relación calidad-precio muy en proporción. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Pues tiene una pintaza estupenda. Yo ahora estoy usando el serum Superstart de E. Arden y me gusta mucho también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo en mente un par de productos hidratantes que probar por ahora, ya que ninguno me llena las necesidades que tengo normalmente de hidratación y no puedo meter una textura más fuerte en crema. Otro que ojear antes de decidirme :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...