lunes, 6 de junio de 2016

#177 · Shade & Glow Collection | Nabla

Hola!
Después de hablar de los coloretes que lanzaron en la colección Blossom Blush, los iluminadores en tres tonos diferentes de la colección Shade&Glow de Nabla Cosmetics tenían que formar parte de la colección y hoy quiero enseñar los tonos, con fotos más en detalle y al igual que ayer, quiero dar mi opinión sobre ellos. 




Los iluminadores y bronceadores/contorno que forman la colección son en este caso, los protagonistas de la colección Shade&Glow. En el post de hoy quiero hablar de los tres iluminadores, ya que como seguro sabeis si habeis visto alguna fotografía en mi instagram, los iluminadores me apasionan y soy incapaz de resistirme a cada novedad en este tipo de producto.

Son tres iluminadores que por el tono que tienen, son ideales para todo tono de pieles. Angel, Baby Glow y Jasmine tienen tonos que se adaptan perfectos para las pieles más claras hasta las más cálidas. El más especial de los tres, desde mi punto de vista, es el tono Angel. Ya que tiene un tono especial, con matices y reflejos únicos que lo convierten en el tono quizás menos llevable en el día a día. Jasmine, también desde mi punto de vista, es el tono perfecto para las pieles más bronceadas y para cuando el verano inunde nuestras pieles. 

Al igual que la calidad de los coloretes, los iluminadores tienen una calidad sublime. Una pigmentación y destellos especiales, que hacen que los tres iluminadores sean un must-have en toda regla. La duración me ha gustado mucho también, y un punto a favor es que los destellos no caen con el paso de las horas. 



Y además de los tres iluminadores, la colección también está formada por tres bronceadores / contornos. Al igual que con los coloretes, los precios se ven algo reducidos cuando compramos el producto en formato godet, y con la polvera, el precio se incrementa aproximadamente 3€. Y como ya os comenté, tienen un sistema de transporte en polvera y en paleta de 12 sombras perfecta y muy sencillo, basta con un golpe seco contra la palma de la mano para que el godet se desprenda e imantarlo en las paletas. 







Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Para lo morenita que me pongo, el Baby Glow lo veo perfecto...¡me tienta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman la atención pero tengo una lista de cosas de Becca demasiado grande! por eso no acabo de decidirme con estos y sigo esperando ver post. Nabla es una marca que me va muy bien o muy mal y me da miedo tirarme a la piscina cuando tengo ya productos de este tipo que me van genial, lo que es cierto es que los tonos en los swatches que veo me parecen de diez.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...