lunes, 30 de mayo de 2016

#173 · Beauty & Skincare: Matte 12 | Hylamide · Deciem

Hola!
Matte 12 es la última novedad de Hylamide, del grupo Deciem. Especialmente destinado para que la piel aguante mate durante 12 horas sin sentirse deshidratada, tirante o seca. Después de varios usos en los que el resultado no ha podido ser más positivo, me he animado a compartir mi opinión con vosotros. 


Como ya os hablé de HA Blur, una prebase que aporta a la piel un aspecto radiante, con una piel más lisa y uniforme, Matte 12 es un producto con funciones similares con una gran diferencia: Mantiene la piel mate hasta 12 horas, difuminando los poros sin obstruirlos.

Este producto es innovador ya que entre sus ingredientes no encontramos talco, almidón, sílice y tiza, que son los habituales y más comunes ingredientes para conseguir un acabado mate en estas prebases. Matte 12 es innovador porque utiliza una fórmula novedosa, alejada de estos ingredientes que lo que consiguen es resecar nuestra piel ya que se unen al aceite que nuestra piel produce a lo largo del día, pero también al agua. Y por eso, es que las clásicas prebases tienden a resecar la piel. 

Matte 12 utiliza avanzados polímeros esféricos elásticos que se unen al aceite pero no hacen que la piel se reseque. Estas esferas tienen efectos muy beneficiosos en nuestra piel, ya que Matte 12 repele el agua y se une después al aceite para que el producto no reseque la piel. 
De esta manera y gracias a su avanzada tecnología se puede utilizar en todo tipo de pieles, incluso en las secas, y también puede trabajarse con cualquier tipo de maquillaje

El efecto de esta prebase es maravilloso, además de dejar la piel mate pero elástica, los poros se ven difuminados y la piel se ve y se siente mucho más lisa. La duración es altísima, la piel me aguanta sin brillos y con un aspecto mate natural, es decir, sin sentirse tirante ni cuarteada


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

4 comentarios:

  1. La pregunta del millón es ¿silicona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Disculpa el tiempo en responderte :)
      Sí, si tiene siliconas, pero debo decirte que no he notado los poros obstruidos o sucios, con la limpieza nocturna lo mantengo equilibrado :)

      Eliminar
  2. Voy a acabar loca el día que empiece a pedir cosas de esta marca, por que todo el mundo habla maravillas de todo.
    y un verano sin brillos para mi es utopía total....
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonita! :)
      Yo también tenía muchos problemas con los brillos, pero desde que cambié de rutina y con algunos productos ya es otra cosa! jejeje

      Un besito!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...