miércoles, 25 de mayo de 2016

#170 · Beyond Highlighting Powders ~ Epic & OMG | Illamasqua

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre una de las últimas novedades de Illamasqua. Que soy una adicta de los iluminadores no es ningún secreto, que más que gustarme también tengo un cierto punto de coleccionismo en algunos de los lanzamientos que salen al mercado. En la colección Metamorph de Illamasqua lanzaron los Beyond HighLightning Powders, que son de los que vengo a hablar hoy. 



Después de mirar infinitos swatches y reviews en internet, llegué a la conclusión de que era incapaz de decidirme por uno de los dos tonos, y que además, aún viendo que el tono más oscuro es algo especial y puede que no sea el tono que más utilice a diario, no podía hacer pedido y no pedirlo, ya que tarde o temprano lo acabaría pidiendo. Con todo esto, me animé a pedir los dos tonos. 

En la colección Metamorph, Illamasqua ha lanzado estos dos nuevos iluminadores, que se unen al iluminador en textura crema Gleam Aurora. Estos dos nuevos tonos, uno en un tono champagne clásico (OMG) y otro con un tono bronce cálido (Epic), son dos iluminadores de textura polvo cocido, muy suaves y tremendamente pigmentados. Y es que a pesar que en la web indica que proporcionan un glow natural, yo considero que son más intensos que lo que yo denomino algo natural, pero para mi esto no supone ningún problema ya que a mi la tendencia strobing es una tendencia que me apasiona. 

Lo que os comentaba, son iluminadores cocidos que por su fórmula ya nos deja saber que serán unos iluminadores con un satinado y una intensidad estupenda. Y es que no son aptos para aquellos que les guste que el iluminador aporte una luz natural y nada intensa, porque como os comentaba, son iluminadores intensos y con una luz espectacular. 


Illamasqua se puede comprar en multitud de webs online, y el precio creo que no debe variar significativamente. 41,95€ es el precio de cada uno de los iluminadores y el envío es gratuito por más de 70€ de pedido en la propia web de Illamasqua. El envío es rapidísimo, además de llegar por DHL y perfectamente protegido. 





Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Por Favor! El OMG es para decir OMG! pero si me gastase esa pasta en un iluminador, creo que tiraría de Becca, si o si, me tienta mucho más! eso si, los tonos me parecen una pasada!
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...