lunes, 23 de mayo de 2016

#168 · My 6 New EyeShadows | Nabla Cosmetics

Hola!
Hoy os quiero traer un post review con 6 nuevas sombras de Nabla que tengo desde hace meses y especialmente las tres sombras de acabado mate que os voy a enseñar a continuación, puedo decir que se han convertido en unas de mis grandes favoritas de la firma. 


No es ningún misterio que las sombras de Nabla me encantan, de hecho, si me seguís en instagram veréis que en la gran mayoría de mis looks diarios estas sombras son grandes protagonistas. Y es que por su precio, 6,50€ en godet, y por su grandísima calidad, se han convertido en todo un descubrimiento en cuanto a sombras de ojos, en polvo y en crema. 

Es realmente difícil encontrar unas sombras en polvo de acabado mate que tengan una buena calidad. Es decir, es complicado encontrar sombras que tengan una buena pigmentación y que una vez se trabajen no pierdan intensidad. Estas sombras son perfectas, en cualquiera de sus acabados, tanto por calidad como por variedad de tonos. 

Como os comentaba, entre las 6 sombras que os muestro hoy, mis favoritas son las tres que os muestro de acabado mate: Mimesis, Caramel y Petra. Tanto han sido así, que en la foto siguiente os muestro mi paleta de 12 sombras de Nabla al completo, aunque faltan 5 sombras que tengo en una paleta aparte. Y aunque todas son mis favoritas, sin duda, estas que os muestro a continuación son las que más utilizo. 


A continuación, os muestro las seis sombras más en detalle con el objetivo que apreciéis los matices de cada una de las sombras, especialmente en las de acabado satinado/metálico. 

De entre las seis que os muestro, destaco especialmente Petra. Es un tono perfecto para hacer transiciones más cálidas e incluso para aplicar ligeramente por todo el párpado móvil para crear un ahumado suave. 














Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Tengo 10 sombras de esta marca pero me sigue tentando...me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. De todas las que enseñas solo tengo la petra y debo reconocer que me va bastante bien.
    A diferencia de ti las perladas a mi me hacen plieges en dos asaltos, pero las mates que tengo me funcionan de lujo.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...