jueves, 19 de mayo de 2016

#166 · The Perfect Nail Polish Shades for Work | Spring/Summer Edition

Hola!
A raíz de buscar el tono perfecto de esmalte de uñas con el que sentirme cómoda trabajando, he querido escribir este post: The Perfect Nail Polish Shades for Work. Algunos de mis tonos de esmaltes favoritos para trabajar, en primavera y verano. Son tonos naturales y alguna que otra excepción, pero sin duda, son los tonos a los que más recurro entre semana por tener que ir a trabajar. 


Como os comentaba, en primavera y verano los tonos a los que más recurro son siempre los tonos nude o tonos pastel casi blancos que me dejen las manos con un tono elegante y sutil. Un tono que me de aspecto de manicura cuidada pero sin tonos vibrantes como los que os comenté que elijo para primavera. Entre los que os muestro hoy hay alguna excepción, como un tono azul y verde pastel o un tono rojo intenso. Lo cierto es que el rojo es el que menos utilizo porque no me gusta llevar las uñas llamativas en mis horas de trabajo, pero no deja de ser una buena opción.

También, por ser epoca de buen tiempo me gusta y opto más por los tonos nude. En otoño e invierno además de tonos nude me animo con los tonos oscuros en cualquier tono: verdes, azules, morados... Pero al llegar el buen tiempo, estos son los esmaltes que más utilizo para ir a la oficina. 


1. 186 Sapporo · Mavala
2. Don't Pretzel my Buttons · OPI
3. Dress me up · China Glaze
4. 02 I got a crush on blue · Essence
5. Colville Mews · Nails INC
6. VVB Judo Red · Nails INC
7. Power PRO Nail Lacquer 29 Pink Gray · KIKO
8. Miss Fancy Pants · Essie
9. 21 Rosy one more time · Catrice
10. 345 Jade Green Nail Lacquer · KIKO
11. 510 Mauve Gray Nail Lacquer · KIKO
12. 372 Nude Nail Lacquer · KIKO
13. 508 Rose Sand Nail Lacquer · KIKO
14. 134 Pinstripe White · NYC

Y como en cada post en el que destaco esmaltes de uñas, me gusta explicar que son tonos a los que recurro yo, no fijándome tanto en la marca del esmalte. Aun así, son esmaltes que en cuanto a calidad, cobertura y duración me ofrecen unos resultados increíbles, llegándome a durar intacto casi 7 días. 






Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Me encantan este tipo de tonos, has hecho una selección preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Llevo una temporada larga buscando un nude que sea el tipico beige sucio pero no me haga manos feas, así que el día que me arregle los morcillos que tengo por manos, retomaré este post para buscar los colores que has sacado por que más de uno me parece de la línea que me estaba planteando.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...