martes, 17 de mayo de 2016

#164 · Spring Glow Look | Products & Tips

Hola!
Con la llegada del buen tiempo me ha parecido perfecto hablar de uno de los looks a los que más recurro cuando llega la primavera y el verano. En primavera me gusta lucir una piel luminosa con un aspecto natural y fresco: Spring Glow Look


Este look me gusta muchísimo ya que me gusta lucir una piel perfecta, prestando la atención necesaria a cada uno de los pasos para lucir una piel luminosa y fresca durante horas. Si me leeis desde hace cierto tiempo, sabréis que la tendencia Strobing me gusta mucho y que la luminosidad en mi piel me gusta y que no considero que por tener una piel grasa haya que renunciar a ello. 

Además de los productos que os voy a comentar a continuación, es fundamental acompañarlo con una rutina facial adecuada con productos que nos funcionen y mantengan los brillos alejados cuanto más tiempo mejor. 


El primer paso que siempre hago es aplicar un iluminador líquido o en crema para comenzar a darle luminosidad a la piel, Watt's Up de Benefit es perfecto por su tono champagne, antes de sellar la piel con unos polvos sueltos que no me resten luminosidad. Los que os muestro en la foto, Light Reflecting en el tono Crystal de NARS, consiguen sellar la piel sin resecar y potenciando la luminosidad de la piel y del iluminador que he aplicado previamente. 

Para el look luminoso, también me gusta aportar calidez al rostro con un polvo bronceador. The Animalier Bronzing Powder de Dolce & Gabbana son perfectos por el tono bronceado medio y al no ser totalmente mates, siguen la línea de todo lo que hemos aplicado. Con Luminoso de Milani, un colorete cocido y como su propio nombre indica, un colorete luminoso y de un tono anaranjado natural, aporta un rubor natural perfecto para un look fresco y primaveral. Por último, un iluminador en polvo rosado con un punto dorado que potencie la iluminación que llevamos aplicando durante todos los pasos anteriores, Champagne Pop de Becca es ideal. 

Para los ojos, un look muy fresco y rápido. Water Dream de Nabla y Better than Sex mascara de Too Faced, es una combinación genial para un look natural y a la vez luminoso. Y para los labios, un tono natural rosado de efecto glosa como es el acabado lustre de MAC, el tono Peach Blossom siempre es un acierto. 

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Me encanta la combinación de tonos que has elegido, salvo el luminoso, es demasiado anaranjado para que me vea bien con el.
    Al final creo que cuando me llege el vale para mi cumpleaños voy a acabar cogiendome el iluminador de benefit de tanto vértelo por que cada vez me llama más la atención, aunque soy una fan absoluta y creo que te lo he repetido en todos los post, de los iluminadores líquidos de Becca. Nunca he probado los que son en polvo, es una asignatura pendiente, pero me gustaría probarlos en minitalla, cosa que solo sacan del Opal y no es precisamente el que más me tienta.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...