jueves, 12 de mayo de 2016

#161 · Wedding Diary: Farm Wedding Atmosphere

Hola!
En un nuevo post en el que os acerco las tendencias en cuanto a los ambientes más conocidos y deseados para celebrar nuestra boda. Después de haber hablado sobre varios ambientes, hoy quiero hablar sobre uno que se está convirtiendo en una revolución y es que desde hace un tiempo hasta ahora, es una de las tendencias más deseadas y preferidas por todas las parejas: Las Farm Weddings



Como os comentaba, las bodas en las granjas están suponiendo una gran revolución en cuanto a tendencias referentes a los ambientes. Hay que tener ojo, ya que no es lo mismo una boda en el campo que una boda en una granja, y es que aunque el estilo rústico es algo que está presente pero va mucho más allá. En mi opinión, es una tendencia muy vistosa, novedosa y un ambiente tremendamente romántico

La granja y bodas en la granja es un entorno y un ambiente que da infinitas posibilidades y permite plasmar nuestra personalidad en cada uno de los detalles, para así, hacer de este entorno un decorado mucho más personal. Rincones con encanto, un decorado 100% country, ideal para hacer sesiones fotográficas que dejen con la boca abierta.

Hay que prestarle especial atención al entorno y al lugar en el que se celebre. Los graneros son la opción preferida por los novios, pero hay que reconocer que no es la opción más sencilla. Los problemas de acondicionamiento son importantes y se hace complicado organizar y celebrar una boda en estos lugares. Sin embargo, una hacienda antigua o un viñedo son opciones perfectas y mucho más accesibles. Es importante tener en cuenta que un entorno excesivamente preparado o pulido le resta encanto a la ideal general. 

Por otro lado, una boda en una granja no deja de ser el campo, por lo que hay que tener en cuenta que los invitados pueden tener alergias que antes de nada debemos conocer para evitar momentos y sustos inesperados. Las picaduras de mosquitos no son agradables nunca, pero en una boda mucho menos. Por eso, ya que estamos celebrando una boda en el campo, asegurate de tener varias cestas de mimbre con productos que nos alivien en caso de picadura, rozaduras por los zapatos... Un botiquín salvavidas nunca está de más. 



Además, es importante tener en cuenta que si vamos a celebrar la boda en un entorno en el que hay viviendas cerca, controlar el ruido que haremos con la celebración, con la música, el DJ... Ya que en entornos de este estilo hay normas en cuanto a ruidos pasada determinada hora que hay que cumplir. 

Una boda en la granja no es difícil de organizar, tan romántica y tan especial a la vez. Como elementos que no podemos olvidarnos de tener a mano durante la celebración para que nuestros invitados puedan utilizarlos, son unas sombrillas para resguardarse del sol, unas bailarinas para que las invitadas se acomoden, mason jars a modo de decoración... 
Las flores, siempre de temporada. Evitar flores que desentonen con el ambiente y fundamental que consigan crear una sintonía en cuanto a tonos y color. 

Como detalle ideal para regalar a los invitados, por ejemplo, puede ser un tarro de miel o algún producto elaborado en granja. Es un detalle que hará que los invitados recuerden el entorno en el que se celebró la ceremonia y lo recuerden con emoción. 

En la invitación o Save the Date deberemos indicar la etiqueta para los invitados. Al ser una boda y ceremonia más informal es importante que los invitados sepan ir adecuados al entorno. Para ellos, un traje de lino y alpargatas y para ellas vestidos cortos con botas. 


3 elementos clave: Arpillera, cuerda y rafia. Utilizalos para decorar y crear detalles que se vean combinados entre sí. Perfectos para utilizar en los centros de mesa, en las sillas o incluso el ramo.
Los centros de mesa, por otro lado, son elementos que nos dan miles de opciones para poder personalizar en función de nuestros gustos. Frutas frescas, botellas antiguas, lecheras, herraduras, barriles, latas o troncos de madera... 

Recurre a la gasa de color blanco para separar ambientes. Opta por elementos más informales, menos elaborados. Por ejemplo, opta por sustituir los conocidos candy bar por córners de fruta fresca de temporada

La decoración suspendida cada vez está más en tendencia y en bodas en una granja es un elemento clave: Banderines, pompones, flores que cuelgan del techo, lamparas de papel y redes de iluminación LED. Asegurate que el espacio cuente con un generador eléctrico y con metros de cable suficientes. 


Es importante que el menú no difiera del entorno con alimentos de granja, orgánicos, evitando productos preparados. Aves, frutas, hortalizas frescas, miel, leche fresca, queso o una hogaza de pan de pueblo. El menú debe seguir el estilo con la boda que estamos celebrando, por lo que es tremendamente importante crear sintonía y que todo cree un ambiente ideal

Los vehículos motorizados son un invitado más en las bodas. Ya bien para ser utilizado en el desplazamiento de los novios, como elemento decorativo o como parte de la sesión fotógrafica. Las camionetas antiguas o tractores agrícolas son ideales para este fin. Los novios y los invitados se transportarán de inmediato en el ambiente country. Por último, no te olvides de colocar alpacas de heno para crear una escena romántica asegurada. 







Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...