domingo, 8 de mayo de 2016

#157 · Beauty & Skincare: Copper Amino Isolate Serum 1,00% | NIOD

Hola!
Nueva entrada en el blog dedicada a uno de mis productos salvavidas de NIOD: Copper Amino Isolate Serum 1,00%. Es un producto con un tecnología novedosa, poco visto anteriormente en el mercado y que sin duda, desde que lo estoy utilizando combinado con otros productos por las noches, mi piel ha dado un cambio radical. Dejadme que os cuente más... 



Copper Amino Isolate Serum 1,00%, también conocido como CAIS, se presenta en dos tamaños y dos concentraciones distintas: De 1,00% o 5,00% y de 15ml o 30ml. Cómo estais pudiendo ver, yo vengo a hablar de CAIS 1,00% de 15ml, que tiene un precio de 46,50€

Puede que uno de los puntos más interesantes de este producto es su presentación tan novedosa, en la que encontramos dos botellitas: El sérum propiamente y CAIS Activator. La mezcla es sencilla de hacer, aunque hay que seguir unos pequeños pasos y es importante hacerlo de la manera más estricta posible. 

" Vierta integramente el contenido del Copper Amino Isolate Activator dentro del Copper Amino Isolate Serum. Agítelo durante unos 30 segundos. Observará que se vuelve de un azul intenso. Mantenga en lugar fresco la mezcla de Copper Amino Isolate Serum para conseguir unos resultados óptimos. Si el péptido es estable, deberá permanecer de color azul intenso. "



CAIS tiene un novedoso punto de vista, es un sérum altamente concentrado y creado para la renovación de la salud cutánea, que está enfocado exclusivamente a la atenuación del efecto anti-edad y evitar así el envejecimiento de la piel. Su regeneración es progresiva y constante, y su alto nivel de concentración contrasta con los métodos empleados tradicionalmente para tratar los signos visibles del envejecimiento de la piel, ya que crea una base que le proporciona un aspecto mucho más juvenil debido a que actúa desde las zonas subcutáneas hasta la superficie. 

NIOD recomienda utilizar este tratamiento como primer paso después de la limpieza y antes de la aplicación de otros tratamientos. Yo lo utilizo por las noches, combinado con otros productos y tras varias semanas de uso, no puedo estar más satisfecha con los resultados que estoy viendo en mi piel con la combinación de los diferentes productos que estoy utilizando actualmente. 



Así, recordar que los productos que os he mostrado en la foto superior son los que he incorporado a mi rutina, pronto os hablaré de ellos. Pero si quereis saber mis opiniones más al día, seguirme en instagram es una buena opción para conocer de primera mano todo lo referente a ellos y muchas más novedades. 

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Pues mira, otra cosa que nunca me habría dado por mirar y que me parece la leche de interesante. puedo preguntarte que notas exactamente a largo plazo al usarlo por las noches? por que por lo que cuentas las mejoras tienen que ser visibles / notables no solo a nivel antiedad.
    Gracias.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...