jueves, 28 de abril de 2016

#152 · Cambio de Estación: Primavera 2016

Hola!
Con la llegada de la primavera, llega el tradicional post en el que os hablo de mis imprescindibles para el cambio de estación. Hoy, en Cambio de Estación: Primavera 2016, os hablo de algunos productos que están siendo imprescindibles y grandes favoritos para mi. Algunos productos que con la llegada de la primavera más utilizo, ya que las necesidades de mi piel cambian con la llegada del buen tiempo, y adapto mi maquillaje y los productos que utilizo. 






· Light Reflecting Setting Powder ~ Crystal | NARS: Tanto en formato compacto como en polvo suelto, me encantan en invierno y cuando el tiempo es más caluroso. Si que es verdad que reservo el formato compacto para los retoques fuera de casa y por el contrario, en casa el formato que más utilizo es en polvo suelto. Es un polvo perfecto ya que mantiene los brillos alejados sin restarle luminosidad a la piel. 


· Rockateur Blush | Benefit: Es uno de mis coloretes comodín. Desde que lo compré es uno de los coloretes que más he utilizado, y es que este tono rosa amarronado sienta perfectamente en todas las pieles y en todos los looks. Además, aporta una luminosidad en las mejillas realmente preciosa y un tono muy duradero. 


· 413BLKR Illuminator | NARS: Con la llegada de la primavera, la piel luminosa es una técnica que utilizo más aún. Este iluminador por su tono champagne natural es uno de los que más utilizo. Su textura gel es perfecto, ya que con poca cantidad es suficiente y no se mueve al difuminarlo. 


· Sombras NABLA: Con la llegada de la primavera, cambio los tonos cabecera (marrones y borgoña) por algunos tonos más coloridos y alegres. Como pueden ser aurum, madreperla, petra, circle y la tan famosísima water dream son algunas de mis sombras básicas de Nabla. Una altísima pigmentación, con unos tonos muy especiales y fáciles de trabajar. 


· Super Shock Shadows | ColourPop: ColourPop tenía que estar dentro de esta selección, y es que algunas de sus sombras con colores y matices tan especiales son todo un imprescindible en primavera. Las tres que destaco en la foto son algunas de mis básicas para esta primavera por la luminosidad que le aportan al párpado. 


· P igmentos y Glitters | Mi Tocador Online: Con la llegada de la primavera me animo con tonos más coloridos y ya que no suelo atreverme con looks coloridos, me gusta darle un punto distinto en las pestañas inferiores. 


· Intense Youth Complex | Hand Chemistry: Hand Chemistry es una de las marcas estrella del grupo Deciem, y esta crema de manos promete rejuvenecer las manos en pocos días. No he utilizado una crema más efectiva y gustosa nunca, ya que tiene una textura que se absorbe enseguida y mantiene la hidratación a pesar de lavarme las manos. Un 10. 


· SubQ Eyes ~ Advanced Serum | Hylamide: Combino diferentes productos en cuanto a cosmética, y aunque para el contorno de ojos combino diferentes serums, este es uno de mis productos estrella y uno de mis imprescindibles. Lo utilizo por la mañana y algunas noches combinado con otros, pero sin duda, este serum, de textura ligera y de rápida absorción, es un gran contorno de ojos.


· Sensitive Fix ~ Advanced Calming Complex | Hylamide: Un serum especialmente indicado para las pieles sensibles, me gusta utilizarlo por las mañanas para despertar la piel y prepararla para el maquillaje. Al igual que el contorno de ojos, se absorbe muy rápido dejando una sensación de piel elástica e hidratada. 


· Pore Delete ~ Instant Surface Perfector | Hylamide: Sin duda, uno de mis grandes descubrimiento de la marca Hylamide ha sido este producto. Un producto con textura serum-gel indicado para reducir la apariencia de los poros y aguantar los brillos con el paso de las horas. Es un producto estupendo para aquellas que tengan los poros algo dilatados, ya que a simple vista, la piel se ve mucho más difuminada y lisa. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Entre la crema de manos y el pore delete acaba de aumentar mi wishlist de esta marca... coincido contigo en el amor incondicional por los polvos de nars, mis favoritos desde hace mucho, y son perfectos sin duda.
    El resto del colorido me encanta, sin duda se me van los ojos a colourpop pero nada de lo que he probado me va bien y me da miedo probar más cosas...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos productos! muchos de ellos siempre están en casa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...