martes, 26 de abril de 2016

#150 · Time to Travel: Sevilla

Hola!
Volviendo a los post con fotos de mis últimos viajes, hoy quiero compartir las fotos que hice en mi último viaje a Sevilla. Son fotos que hice en diciembre, cuando pasé allí la Navidad, y tengo unos recuerdos increíbles de la ciudad. 
Es una ciudad preciosa, en la que cada rincón tiene algo de especial y merece la pena tomarse un tiempo para disfrutarla. 



El pleno centro de Sevilla, calle Velazquez y Sierpes son dos de las calles con más afluencia y dónde están las tiendas que más nos llaman la atención. Las fachadas, los edificios y la plaza que da paso a la Plaza Nueva, a El Ayuntamiento... Déjate maravillar por los naranjos que verás por todos los rincones de la ciudad y las flores en los balcones y terrazas de los edificios. 
A lo largo de la Avenida de La Constitución veremos más edificios impresionantes, iglesias y a pocos metros desde La Plaza Nueva encontramos La Giralda y La Catedral... Impresiona ver La Giralda a lo lejos y a medida que nos acercamos ver lo llamativa que es. 

Párate a tomar algo en las terrazas con vistas a La Giralda, viendo como pasean hacia el Barrio de Santa Cruz y a las calesas paseando por las calles. La Catedral de noche se ve de una forma muy distinta. Es especial, también La Giralda al verse iluminada. 


Visita el Barrio de Triana y piérdete por sus calles. Pasando por el puente de Isabel II, también conocido como el Puente de Triana, llegamos hasta Triana. Desde el puente se ven unas vistas maravillosas de La Torre del Oro y del río Gualdalquivir. 
Y al otro lado del puente, y del río, paseando por una de las calles más bonitas de Sevilla, llegamos a La Maestranza. 

El hotel en el que me alojé, un NH, en cuanto a desayune ha sido insuperable. Así como os muestro en las fotos a continuación. Recomendar un restaurante Italiano, La Piemontesa, con una carta muy variada. 

Antes de terminar de escribir sobre mis impresiones y experiencias en esta ciudad, destacar La Plaza de España. Uno de los rincones más impresionantes de la ciudad. Un edificio maravilloso, puentes de mármol y miles de detalles que merecen ser fotografiados.


























Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...