martes, 19 de abril de 2016

#147 · 4 MakeUp Combos | 2016 April Edition

Hola!
Nuevo post en el que os hablo de cuatro de mis combos de maquillaje favoritos, cuatro combinaciones que os muestro hoy con los productos que me gustan de manera individual, pero combinados es cuando más partido les saco y cómo más me gusta utilizarlos. 


· Ultra Matte Lip ~ Trap | ColourPop & Gloss D'Enfer 463 Le Petite Robe Noir | Guerlain: El labial líquido de acabado mate es suficiente si os gustan los acabados mate. Es un tono nude con un punto grisáceo que queda espectacular en los labios, pero si nos gusta un acabado más brillante y no tan seco, una buena idea es combinarlo con un gloss que nos aporte esa hidratación al labio. Este gloss además, tiene como ventaja que no es especialmente pegajoso. 


· Mekong EyeShadow | NARS & Glitter Glue | Too Faced: La sombra de NARS es mundialmente conocida, pero si que es verdad que una vez trabajada los destellos que tan especial hacen esta sombra se pierden ligeramente. Para asegurarme que no se pierden, y que me dura con la intensidad de recién aplicada, utilizo Glitter Glue. 


· Long Lasting Stick #25 Light Taupe | KIKO Cosmetics & Fawn EyeShadow | Bobbi Brown: Una buena opción para incrementar la duración de las sombras en polvo es aplicar una sombra en crema previamente. Ya puede ser un tono similar al de la sombra que vayamos a aplicar o un tono distinto para darle un toque distinto. La combinación de estos dos productos es perfecta, la sombra en crema de KIKO le da una intensidad perfecta a la sombra en polvo. 


· 413 BLKR Duo EyeShadow | NARS & The Khol Pencil 4 Chocolate | Dolce & Gabbana: De la misma manera que en combo anterior, os presente este nuevo combo. Como os comentaba con la sombra Mekong de NARS, este duo de NARS, especialmente la sombra rojiza con glitter, tiende a perderse ligeramente una vez difuminada. Para conseguir mayor adherencia y que el glitter no se caiga ni se pierda, y para evitar utilizar Glitter Glue que obliga a trabajar de una manera especial la sombra, aplico este lápiz previamente. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Como siempre, unas propuestas muy interesantes. Hoy me quedo con la última.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan los glosses, pero por dios que color más bonito tiene el de la foto! no podría usar el labial de colour pop por que me hacen mucho daño me reaccionan como si tuviesen algo que me da alergía.
    La mekong la adoro, pero si es cierto que se pierde mucho, a mi me gusta darle con una prebase de inglot para pigmentos, por que los glitter glue no me convencen.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...