domingo, 3 de abril de 2016

#140 · Beauty & Skincare: Hydrabio ~ Eau de Soin SPF 30 | Bioderma

Hola!
Una de las últimas novedades de Bioderma, que está llamada a revolucionar todo lo referente a la protección solar. Sin duda, ha sido uno de los últimos lanzamientos que más me han emocionado y que desde que lo tengo, no he parado de utilizarlo. Os hablo de Hydrabio ~ Eau de Soin SPF 30


Tal vez sea su tamaño de 50ml realmente compacto y perfecto para llevar en el bolso, o tal vez sea la sensación tan placentera que siento después de aplicarme esta agua hidratante en el rostro, pero desde que lo tengo no he dejado de utilizarlo y siempre que he salido, se ha venido en mi bolso. 

Es ideal para pieles deshidratadas, sensibles y expuestas al sol. Puede utilizarse cuando queramos, pero si es verdad, que por su práctico formato para llevar y usar, es ideal para aplicar por la mañana, al aire libre, mientras hacemos deporte o incluso de viaje. 
Entre sus multiples beneficios, que es lo que diferencia esta agua hidratante con el resto que podemos encontrar en el mercado, es su capacidad de hidratación intensa y que además previene el envejecimiento de la piel aportando una sensación de frescor y de bienestar. Además de estos beneficios dedicados a la piel, incorpora un beneficio revolucionario, y es que está indicado también para fijar el maquillaje.

Es recomendable reseñar que este agua hidratante no sustituye a nuestra protección solar diaria, si no que es un refuerzo para durante el día. Este producto es apto para ser utilizado para diferentes momentos. En primer lugar, por la mañana o después del maquillaje, aplicando Hydrabio Agua Hidratante SPF 30, conseguiremos fijar el maquillaje. Y en segundo lugar, podemos aplicarlo durante el día en el rostro y escote en cualquier momento para hidratar y proteger la piel en un solo gesto

12,95€ es su precio por 50ml de producto, Hydrabio Agua Hidratante con SPF 30 hay que agitarlo bien para distribuir los filtros solares en el agua. Con cuatro aplicaciones bastan para una protección total del rostro y el escote sin necesidad de extender el producto. Aplicándolo a una distancia de 20 centímetros de la cara, dejándolo secar durante 20 segundos es lo que tardaremos en protegernos del sol con Hydrabio Agua Hidratante. 


Desde Bioderma nos dan la siguiente información más detallada y específica de este producto.

Por primera vez, los filtros solares combinados con un complejo antioxidante se integran en un agua altamente hidratante. Este hito de la formulación convierte a Hydrabio Agua hidratante SPF 30 en el único spray que previene el envejecimiento de la piel protegiéndola de forma diaria de la deshidratación, la radiación UV y los radicales libres.
Gracias a su fórmula y a su exclusivo sistema de pulverización, este nuevo producto para el cuidado de la piel establece un nuevo gesto de belleza hidratante antienvejecimiento que puede aplicarse en cualquier momento del día para fijar el maquillaje sin necesidad de extenderlo. 
El complejo patentado Aquagenium estimula la piel para que se hidrate ella misma de forma continua; la patente Cellular Bioprotection, combinada con un complejo de filtros solares, reactiva desde el interior las defensas naturales de la piel. La piel constantemente hidratada es más fuerte, resistente y está radiante una vez más. 

Hipoalergénico, no comedogénico, sin paralelos, sin perfume, sin alcohol. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Con lo que me gustan a mi las aguas en spray y no he probado ésta!
    Tomo nota.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. yo se lo he cogido a mi novio, que no hay manera de que use solar y este año no se puede librar por la rosacea, haber si se va acostumbrando, que es casper y se pone rojísimo.
    lo he probado y la verdad no me desagrada nada, no lo noto pesado sobre el maquillaje para nada.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...