martes, 29 de marzo de 2016

#138 · My New iPhone 6S Plus Case: Gwen | Casetify

Hola!
En el post de hoy quiero mostrar mi nueva carcasa para mi teléfono móvil. Hace algunos meses os la enseñé en instagram y os encantó. Por eso, hoy he querido traer este breve post para mostrar la carcasa con más detalle y compartir con vosotros estas fotos. 



Lleva mucho tiempo que no me gustaba tanto una carcasa. Como seguro adivináis, soy una apasionada de todo lo relacionado con las bodas y cuando vi esta carcasa en Casetify, no me lo pensé ni un momento. 
Cuando entré en la web eché un vistazo en el catalogo y finalmente me decidí por esta. Dentro de la categoría dedicada a las bodas, encontrareis algún modelo más con un vestido de novia, pero sin duda, este modelo es uno de los más bonitos y elegantes de la web. 
Una novia rubia con un vestido de princesa, que combina a la perfección con el tono oro rosado del iPhone. 

Casetify es una web en la que encontramos miles de carcasas diferentes, el servicio ha sido muy satisfactorio. En plena época navideña tardó aproximadamente un mes en llegar a casa perfectamente protegido para evitar roturas y daños en el camino. 

El único pero que le saco es que es algo frágil... En varias ocasiones con otras carcasas se me ha caido al suelo (sin ser un gran golpe) y nunca se me ha roto... No me ha pasado con esta. No fue un gran golpe ni fue desde mucha altura, y no lo aguantó. Una de las esquinas superiores se ha roto, y tal vez es el pero más grande que le encuentro para no volver a comprar una carcasa en este formato, ya que el precio considero que fue caro para ser lo que es. 
Quien sabe, tal vez me anime con el nuevo formato que han sacado, que han lanzado carcasas que se recubren alrededor del contorno del iPhone... Os iré comentando.




Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Me gusta el diseño y lo miraría pero si ya dices que no son especialmente resistentes, casi repito cuando se me estropee la que tengo, me gusta que tenga una utilidad mayor que simplemente estética, que me gusta que me duren los móviles.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...