domingo, 20 de marzo de 2016

#135 · Beauty & Skincare: C25 · Stabilized Vitamin C Booster | Hylamide

Hola!
En el post de hoy quiero hablar de un producto que ha supuesto un antes y un después para dar luminosidad a mi piel: C25 Stabilized Vitamin C Booster de Hylamide. De la línea de tratamiento, Booster Series, es un sérum ideado para aportar luminosidad a la piel, difuminar las líneas de expresión... En definitiva, le aporta una sensación de piel rejuvenecida al instante y lo mejor, los resultados se ven tras pocos usos. 


Este concentrado de Vitamina C, con un 25% de Ácido Ascórbico puro combinado con complejo de resorcinol y péptidos, es perfecto para unificar el tono de la piel y aportar una luminosidad efectiva de forma inmediata. 
Analizando la formulación, nos encontramos con una joya que tiene como objetivo el de conseguir que nuestra piel luzca un aspecto mucho más joven.
· El complejo etil-ascorbato, un complejo estable que tiene como objetivo mejorar el aspecto de la piel, dejándola suave y luminosa. 
· AminoácidoL-Glutatión, complejo altamente concentrado que proporciona una magnifica pigmentación de la piel, unificando su tono.
· Péptidos de última generación que preparan la piel para su regeneración aportando una luminosidad instantánea. 

He usado este sérum mañana y noche, y no han pasado muchos días hasta que he comenzado a ver resultados en mi piel. Pronto me he notado la piel más uniforme, radiante y nutrida. Este sérum concentrado al 25% de Vitamina C, puede usarse también por la mañana al ser Vitamina C pura y no oxida. Es recomendable utilizar protección solar de manera habitual, y aun no siendo fotosensible, no quiero arriesgarme. 
Lo utilizo antes de la hidratante y protección solar, su textura es similar al de un aceite facial pero sin aportar sensación grasa

Su precio es de 36€ y contiene 30ml; además, este producto puede comprarse en la propia web de Deciem. Este y toda la línea de Hylamide está disponible, junto con otras marcas de lo más interesantes.


En definitiva, es un producto que recomiendo totalmente para pieles que necesiten un extra de luminosidad "desde dentro" con un tratamiento efectivo. Ideado para pieles que presentan un tono desigual y apagado, con líneas de expresión, y buscan una solución para ello. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Yo tengo en mente dos de esta marca pero para otras necesidades, todo el mundo habla genial de ellos y no dejan de llamarme la atención, en particular el morado y el rosa.
    Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...