jueves, 17 de marzo de 2016

#134 · Illusion D'Ombre ~ 857 Rouge Noir | Chanel

Hola!
Hace unos días os hablé del esmalte top coat que Chanel lanzó en su colección de Navidad, y hoy quiero hablar de otro de los grandes protagonistas de la colección: Illusion D'Ombre Rouge Noir
Esta colección, creada en tributo al clásico y tan famoso esmalte Rouge Noir, consta de varios productos, pero sin duda, una de las estrellas ha sido esta sombra. 



Esta sombra, de tono rojizo con base negra, es realmente especial. Tiene unos reflejos en tonos rojizos rosados, que una vez la luz incide sobre la sombra, y cuando se difumina, se aprecian y conseguimos una sombra especial y magnífica. 

Las sombras Illusion D'Ombre se conocen por su textura tan especial. Una sombra con textura gel-crema que una vez la trabajamos su textura se convierte en polvo. Muy fácil de trabajar, de fácil difuminado. Es una sombra con un tono especial, de gran pigmentación y cobertura. Uno de sus puntos fuertes, es que una vez aplicada y difuminada, no se pierde la intensidad. 
Con una duración muy buena, ya que me aguanta horas sin perder ese color y tono tan vibrante que caracteriza a esta sombra. 

Además, como punto extra en esta sombra, viene incluido un pincel perfecto para aplicar la sombra a modo de base o incluso para delinear. Es un pincel con una calidad muy buena. Por su tamaño, y al estar protegido con el tapón, que se puede poner en la base del mismo para hacerlo algo más largo y manejable, nos aseguramos que no vaya a manchar nuestro neceser. 






Tal y como os he contado varias veces en mi perfil de instagram, este tipo de sombras en estas tonalidades, me gusta combinarlas con sombras, pigmentos y glitters en tonos rojizos para potenciar aún más ese tono tan especial que tienen de por sí
En la imagen os muestro las combinaciones con Dazzle Dust 102 Burgundy Noir de Barry M; el pigmento AMC 86 de Inglot y Reflects Blackened Red Glitter de MAC


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Desde luego, se ve preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Esto a mi me hace pupa... jajajaja la textura de las ombre de Chanel me va fatal, solo he tenido una y cero ganas de repetir, es tan bonito el color!! disfrútalo mucho!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...