jueves, 10 de marzo de 2016

#131 · #GlitterAddict | 2016 March Edition

Hola!
En el post de hoy, en una nueva sección dentro de la categoría de belleza, quiero hablar sobre algunos de los glitters que tengo en mi colección. Esta nueva sección, #GlitterAddict, está formada por esos glitters que poco a poco os iré mostrando con más detalle y os contaré que usos les doy. Pero si quereis ver las opciones que cada uno de los glitters tiene, y como los uso yo, os recomiendo que me sigais en mi perfil de instagram, ya que ahí os muestro los productos que utilizo a diario en mis looks y os cuento como los combino. 



Los glitters se pueden utilizar de muchísimas maneras, son productos multiusos aptos para ojos, uñas y labios. Es posible mezclar diferentes glitters para conseguir combinaciones únicas, y también es posible utilizarlos sobre diferentes productos y texturas
Si bien los glitters son productos que en principio dan algo de respeto, merece la pena practicar e incorporarlos en los looks que nos hagamos... ¡El resultado es espectacular!

Como podeis ver en mi cuenta de instagram, los glitters los incorporo en mis looks diarios, siempre adaptandolos a cada ocasión. A menudo se piensa que los glitter sólo se reservan para looks en los que es el protagonista, convirtiendose en un look más difícil de llevar en el día. 
Personalmente pienso que los glitters le dan un toque muy diferente al párpado, ya que cuando la luz incide sobre ellos, le aportan una dimensión que con una sombra es difícil conseguir


Los glitters los aplico de varias maneras dependiendo de la intensidad que quiera conseguir. El uso más típico para aplicar los glitters con una mayor intensidad, los productos que utilizo son Glitter Glue de Too Faced o Mixing Solution de KIKO, aunque en el mercado hay productos similares muy efectivos. Otra de las opciones es aplicar el glitter sobre una base en crema, o con un pincel humedecido con tónico o fijador de maquillaje. 

Sin embargo, otro de los usos que les doy, con los que sí utilizo estos glitters en mis looks diarios, es aplicando el glitter con un pincel plano de pelo natural o sintético, en seco o mojado dependiendo de la intensidad que quiera conseguir. Los utilizo sobre la última sombra en polvo que haya aplicado en el párpado móvil. Así consigo darle un toque más especial a la sombra que he aplicado previamente. 


Antes de compartir las imágenes de cada glitter, quiero comentar cómo combino estos productos. No me fijo tanto en el tono base de la sombra, sino que pongo más atención en los reflejos que pueda tener y también que destellos quiero potenciar. Es verdad que hay momentos en que lo que busco es un punto de contraste, pero por lo general, sigo una armonía en cada uno de los looks. 

Por último, hablar del tamaño de los glitter. A menudo, son productos que no resultan económicos dependiendo a que marcas acudamos. Sin embargo, cada vez hay más webs en las que podemos encontrar muestras de 3-4 gramos a precios más reducidos, que pensandolo bien, son tamaños más que suficientes para aquellas que los usamos para uso personal. 













Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Una recopilación espectacular...me encanta el glitter!!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Es un producto con el que no me atrevo para nada....
    Los glitter glue y similares a mi me van fatal y sin eso el efecto de este producto no es lo mismo.. me da rabia por que adoro el Stella de Sugarpill, que es un pigmento de base negra con mil reflejos y se pierden precisamente por mi ineptitud con el pegamento :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...