domingo, 6 de marzo de 2016

#129 · Printing my instagram pics | Beauty & Quotes

Hola!
Este va a ser uno de los primeros post en el que os enseñe qué usos le doy a estas fotos. Desde hace unos años cada vez tiene más presencia, y es que imprimir fotografías que tengamos en nuestras redes sociales se ha puesto cada vez más de moda. Hoy quiero mostrar las fotografías que he imprimido de mi instagram y próximamente os mostraré un DIY que tengo pensado cómo hacer desde hace meses. 


Hoy quiero mostrar estas 20 fotos, que resumen a la perfección una de mis pasiones: La belleza y el maquillaje. Son fotos que he compartido en mi instagram, y que siempre me había gustado la idea de tenerlas de manera física y utilizarlas para decorar algunos de mis rincones favoritos. 

La web Cheerz ofrece muchísimas opciones para imprimir nuestras fotos, en formato polaroid o formato clásico. Además, entre otras muchas opciones: Elegir el tipo de letra y el color del papel fotográfico, añadir filtros...

El tiempo de espera desde que elegí las fotos que quería imprimir hasta que las recibí en casa, a través de correo ordinario, no superó la semana. Un servicio súper rápido y bien cuidado; y muy económico. Ya que por un total de 20 fotos, el importe del pedido fueron 9€


En la web podemos revelar las fotos o crear diferentes proyectos, pero yo personalmente recomiendo su app Cheerz. Es tan dinámica y fácil de usar que hace que elegir y personalizar nuestras fotos sea algo tan divertido a la vez que entretenido. 

Antes de mostrar las fotos que he elegido y he imprimido, quiero compartir un código con el que vosotros obtendréis 5€ de descuento en vuestro primer pedido, y yo a la vez, obtendré 5€ de crédito. 
LACQ3K

* Aclarar que este código se consigue al realizar un pedido, y por lo tanto, todos aquellos que realicen pedidos obtendrán un código que poder compartir, exáctamente igual que el que os comparto yo hoy. 













Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios y que teneis un código activo con el que conseguiréis un descuento de 5€ en vuestro pedido en Cheerz.

LACQ3K

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...