martes, 23 de febrero de 2016

#124 · 2015 Winter Selection | Top Nail Polish

Hola!
En este post os presento los que son algunos de mis esmaltes favoritos de cara al invierno. Como he venido haciendo durante estas estaciones pasadas, me gusta hacer estos post por estaciones y así enseñar aquellos esmaltes que más utilizo dependiendo de los meses del año.


En invierno los esmaltes que utilizo son los tonos más oscuros, con alguna excepción. Aunque no suelo guiarme por aquello de lo oscuro sólo se utiliza en invierno y los colores más alegres se reservan para primavera y verano, si que es verdad que de manera inconsciente tiendo a utilizar los colores más oscuros de mi colección en estos días de frío. 

Así, los tonos burdeos siempre están presentes. Son un básico para mi una vez llega el frío y mis uñas se empiezan a vestir con tonos más oscuros. Los tonos burdeos los acompaño con tonos rojos más apagados, sin llegar a ser burdeos ni tan oscuros. También los morados tienen un lugar especial, aquellos morados que van pasando por toda la gama de color... Más intensos y algo más apagados. 
Los tonos azúl intenso me gusta utilizarlos durante todo el año, pero si que es verdad que durante los meses de más calor me gusta utilizarlos combinados con otros tonos en la misma manicura para darle un toque más alegre.
Ahora en invierno, visto mis manos con estos tonos por sí sólos y me encanta. Aunque no me olvido de los esmaltes con reflejos, como este tono dorado verdoso de Catrice con un claro reflejo dorado una vez incide la luz sobre él. Los tonos nude siempre están de moda, independientemente de la estación del año en la que nos encontremos. Y como no podían faltar, los esmaltes top coat con glitter rojizo, como este de Chanel que fue lanzado en la pasada colección de Navidad. 




Aunque en este post os muestro tonos y marcas de esmaltes concretas, me gustaría centrarme más en los tonos de los cuales os hablo y no tanto en la marca. Aún así, son esmaltes que con base y top coat para incrementar su duración, me duran intactos alrededor de una semana. Más adelante os hablaré de los productos que yo utilizo para el cuidado de las uñas. 

Para no extenderme más, os dejo con las siguientes imágenes en las que os muestro los tonos de los esmaltes con más detalle. 







Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

3 comentarios:

  1. Una selección de tonos preciosa. Me han encantado los de Opi y Zoya.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Coincido contigo en invierno me inclino por los tonos oscuros. Me gusta mucho los azul oscuro, burdeos, rojos,gris, verse oscuro y nude.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Apenas me pinto las uñas y por eso tengo pocos colores, pero me decantaría de tu selección sin pensarlo por el perfect plum de china glaze y el de zoya! son preciosos!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...