domingo, 21 de febrero de 2016

#123 · Le Top Coat Lamé ~ Rouge Noir | Chanel

Hola!
La colección de estas pasadas Navidades de Chanel, como la gran mayoría, ha sido una preciosidad. Completa de productos especiales con acabados increibles de cara a las fiestas. Además de la sombra Illusion D'Ombre en el tono Rouge Noir, que más adelante os enseñaré con más detalle, hoy quiero hablar sobre el Top Coat de la colección: Le Top Coat Lamé · Rouge Noir ~ Gold Sparkle Nail Coat. 

Antes de comenzar, comentar que si quereis ver cómo combino estos productos de la colección de Navidad de Chanel, podeis seguirme en instagram (@lacqueredworld), ya que ahí publico a diario los productos que utilizo en mis looks diarios.



Le Top Coat Lamé · Rouge Noir ~ Gold Sparkle Nail Coat, ha sido uno de los productos que sin duda, más he utilizado desde que lo compré. Además de hablar sobre este producto, también quiero comentar con que esmaltes lo combino, ya que el tan ideal Rouge Noir de Chanel no lo tengo en mi colección. Desde la firma, como es evidente, apuntan que sería el tono con el que mejor combina. 

Este top coat es algo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado, ya que estamos delante de un top coat tri-fase. Es decir, se compone de tres fases distintas que para que funcionen y aporten los mejores resultados hay que agitar bien. Una primera capa de un tinte muy ligero en un tono rosado rojizo, el esmalte transparente propio de un top coat, y una capa de glitter dorado
Este "tri-phase top coat" es el tono ideal para acompañar casi cualquier esmalte en el abanico de colores rojizos hasta negro. Ya que el tono de este top coat es un tono rojizo muy oscuro, casi negro, con multitud de glitter. 


Todos los esmaltes antes de ser utilizados se recomienda que sean agitados, ya que los compones tienden a separarse y es la mejor manera para que el esmalte se aplique perfecto. En este top coat tiene especial importancia que lo agitemos antes de utilizarlo. La clave está en agitarlo bien antes de aplicarlo. 
Como os comentaba, al ser un esmalte tri-fase, necesitamos que las tres fases se combinen en una sola, para que el tinte, la base transparente y el glitter se apliquen a partes iguales

Si lo aplicamos de manera individual en la uña desnuda aporta un tono lígeramente rosado a la uña gracias al tinte que os comentaba más arriba y deja una capa muy fina de glitter que para nada es evidente ni queda basto. Como top coat es perfecto. Ayuda a que la duración del esmalte se alargue y le da una dimensión y un reflejo especial a la uña cuando la luz incide. 



Para finalizar este post, quiero comentar con que tonos de esmalte me gusta combinar este top coat. Ya que como habeis leido líneas más arriba, desde la firma apuntan como combinación perfecta el tono Rouge Noir, también de Chanel. 
Al no tenerlo en mi colección, pero sí varios tonos que pueden considerarse muy aptos para combinar con este top coat, he querido finalizar el post comentando algunos de ellos. 


Los tonos rojos son una combinación perfecta. En los diferentes tonos de la gama: Desde los más intensos hasta los más apagados, me gusta combinarlos con este top coat de Chanel ya que le dan un toque distinto muy especial. Con estos dos tonos distintos de Mavala el acierto es seguro. 

Los tonos morados/púrpura son una opción algo más diferente y arriesgada, pero muy válida también. De por sí es un tono que en la botella parece no ser muy similar al top coat y que por lo tanto, no va a ser un combo tan perfecto como con los tonos más rojizos o burdeos, pero una vez aplicados vemos que se complementan a las mil maravillas también. 

Algunos tonos entre el rojo y rosa palido son una opción perfecta si queremos cambiar ligeramente el tono del esmalte y darle un punto de mayor oscuridad y reflejos con el glitter. Es el caso perfecto de los esmaltes que os muestro de la marca Flormar. Desde un burdeos hasta un rosa palido apagado. 

Los tonos burdeos son ideales como alternativa al Rouge Noir. Es la opción más tradicional y clásica y a la vez la más elegante. Tonos como los de Essie, Zoya o China Glaze son ideales para las manicuras con este top coat. 






Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Me recuerda muchísimo a uno que tengo de ünt. Me ha encantado tanto el topper como los tonos que nos propones para combinarlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es un producto de Chanel que creo que nunca compraría, solo he tenido un par de esmaltes de esta marca y sinceramente, no me funcionan.
    Parece que siempre vengo a comentarte para decirte que no me gusta nada XD pero no, el producto en sí me parece bonito, no es de mi rollo, pero si que lo veo precioso, aunque las formulas de uñas de la marca a mi no me van bien.
    Un besote.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...