jueves, 11 de febrero de 2016

#119 · Be my Valentine: 29 Reasons why I love you ~ DIY

Hola!
Último post dedicado a San Valentín. En este post quiero mostrar el último DIY, do it yourself, dedicado a este día. Una manualidad diferente, y a su vez posible para ser adecuada al evento, fiesta o momento que deseemos. Este DIY, 29 reasons why I love you, es una de las manualidades más sencillas pero vistosas que he hecho nunca. 

En este post os voy a mostrar como lo he hecho, y al igual que los dos post anteriores, es un elemento perfecto para utilizarlo como decoración en la estantería de la habitación o en el salón. ¡Vamos allá!



En su exterior es muy similar a la manualidad que os comenté en el primer post "Message in a Bottle". En uno de los laterales del frasco he colocado una pegatina en la que muestro lo que hay en el interior del frasco. Además, decorado con washitape le doy otro aire a la tapa que sin ello, se muestra algo sosa y sin vida. 
Como punto de distinción con la anterior manualidad, no he querido añadir ninguna etiqueta, pero si he rodeado varias veces con un cordel para darle un punto rústico que me gusta mucho.  


El interior, por supuesto, se puede variar y adaptarlo a lo que más os guste o sea perfecto para cada momento. Dado que el post es con temática de San Valentín, he querido añadir diferentes notas con diferentes motivos por lo que querer a alguien. Así, los he cerrado y asegurado con una goma para que no se abran una vez estén dentro del frasco y cuando tengamos todos los que deseemos cerramos y ya está listo para ser regalado. 

En las notas podéis utilizar cualquier rotulador y papel blanco o de colores. A mi me gusta que una vez dentro del frasco se vea algo más colorido y alegre, mezclando papeles en color azul, verde y rosa. Además, las notas escritas en rotulador dorado, plata y rojo, le dan un punto especial que quien vaya a abrirlas no se espera. 

Para finalizar, os deseo un feliz día de San Valentín a todos aquellos que lo celebréis. Os dejo con varias fotos más del DIY que os he presentado hoy. 











Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Como te he dicho en los anteriores...me encanta, me encanta y me encanta. personal, original y bonito. ¡No se puede pedir más!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...