domingo, 31 de enero de 2016

#114 · 4 MakeUp Combos | 2016 January Edition

Hola!
En este post quiero hablar sobre, al igual que hice hace un par de meses, de algunas de mis combinaciones favoritas para deteminados productos. Si que es verdad que los utilizo de muchas maneras diferentes y que no siempre me limito a usarlos así, pero si que es cierto, que usándolos como os voy a comentar ahora, el resultado me encanta. Por eso, hoy os hablo de 4 MakeUp Combos más, 4 combos de maquillaje/belleza que no fallan. 


Cuando empecé a pensar que productos incluiría esta vez en la edición de enero, no tenía claro por cuales decidirme. Así que finalmente, he querido optar por enseñar algunos combos nuevos y otros que ya os he comentado en alguna ocasión en instagram. 

· Mellow Eyeshadow | Nabla Cosmetics & 234 Smoky Shader | Zoeva: Es uno de los ejemplos a los que me refería líneas más arriba. No es de la única manera que utilizo esta sombra, ya que con un pincel de difuminar para que deje un leve color en el párpado ofrece un resultado muy natural y precioso. Hoy quiero centrarme en este pincel en concreto. Mellow, esta sombra de la última colección de Nabla llamada Artika, es una sombra que a simple vista no dice nada, pero una vez en el párpado queda espectacular. Es una sombra natural, con un fondo dorado cálido perfecta para los looks naturales de diario. Combinada con este pincel conseguimos algo más de cobertura e intensidad de color. 


· Super Shock Cheeks | ColourPop & Stippling Brush | Real Techniques: Hace algún tiempo una chica me preguntaba por instagram como hacía yo para aplicar los coloretes de ColourPop. Es verdad que cuando voy con prisa los aplico con los dedos, ya que con la temperatura natural del mismo es como más fácil y rápido los difumino. Sin embargo, cuando voy a tomarme mi tiempo para maquillarme y no voy con prisa, me gusta aplicarlo con la brocha Stippling Brush de Real Techniques. Ya que al ser una mini mofeta, tiene el tamaño perfecto para aplicar los coloretes en la mejilla y los difumina genial. 


· Nail Cleanser & Base Coat | Formula X: Cuando la firma Formula X llegó a España a través de Sephora me fijé en un kit de tres pasos que era tan conocido. Finalmente decidí que sólo con estos dos productos sería suficiente ya que en la gran mayoría de veces no me aplico top coat porque no tengo tiempo. Son un combo perfecto porque ambos productos en conjunto crean la base perfecta para que el esmalte nos dure muchísimo más que sólo con una base tradicional.
Nail Cleanser se encarga de crear una película en la uña que absorbe la grasa natural de la misma y prepara la uña para aplicar Base Coat. Es el combo perfecto. 


· Stereo Super Shock Shadow | ColourPop & Reflects Blackened Red Glitter | MAC: Último combo... ¡Y qué combo! Es una de mis combinaciones favoritas cuando estoy utilizando cualquier sombra rojiza. No me limito a utilizar glitter sólo en los looks más nocturnos o de fiesta, creo que cualquier producto si lo adaptamos a cada momento, queda perfecto y puede utilizarse sin problemas. Este es el caso con el glitter. Lo utilizo siempre que puedo porque me gusta la dimensión que crea en el párpado cuando la luz incide sobre él. Combino este glitter rojizo de MAC con cualquier sombra rojiza como base, pero con Stereo de ColourPop el mix es perfecto. 


Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. soy una enamorada del pigmento de la última foto, pero soy tan vaga que nunca los uso si no tengo tiempo suficiente para ellos...
    me llama la atención mucho el producto de base de formula X, nunca me había parado a mirar la marca por que apenas me pinto las uñas, pero ya investigaré.
    Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...