jueves, 14 de enero de 2016

#108 · Crème Shadows | NABLA Cosmetics

Hola!
En el post de hoy quiero hablar sobre uno de los últimos lanzamientos de Nabla Cosmetics: Sus Crème Shadows. Me resistí durante un tiempo cuando empezaron a hacerse más conocidas por las redes sociales, pero desde que comencé a utilizar las sombras en polvo y estas, las sombras en crema, no hay día que no las utilice en mis looks. Si me seguís en instagram (@lacqueredworld), veréis que es así y también veréis como las combino y como las utilizo. 


No es un lanzamiento reciente, de hecho, dentro de su líneal inicial lanzaron 6 tonos de los que yo compré tres y con la colección Artika (puedes recordar el post que escribí haciendo click · aquí ·) lanzaron 3 tonos más. De entre todos ellos, yo tengo los 4 que veis a continuación. 

He querido esperar a escribir este post para haberlas utilizado en diferentes ocasiones, en días en los que he estado maquillada más tiempo, con combinaciones de productos diferentes... Resumiendo, utilizando estas sombras al máximo para así poder dar mi opinión.


Lo cierto es que he oído de todo sobre estas sombras. Mi opinión es positiva, muy positiva. Me encanta la textura, los tonos y la duración. 
La textura de estas sombras es algo distinta a lo que estoy acostumbrada, ya que son algo más secas y por lo tanto, cuesta un poco más trabajarlas en el párpado. Sin embargo, a mi esto no me importa ya que las sombras excesivamente cremosas con el paso de las horas, y a pesar de haber aplicado una prebase de sombras previamente, se me terminan moviendo. 
La duración es increíble. Duran las horas que necesitéis y un poco más. Todos los días que utilizo estas sombras, cuando voy a desmaquillarme las tengo intactas, sin haber perdido intensidad ni que con las horas los brillos se hayan ido desprendiendo a la zona de la ojera. 
No tengo un modo de aplicación determinado para estas sombras. Lo cierto es que me gusta usarlas como el resto de sombras en crema, con un pincel sintético de pelo de Marta o lengua de gato. Me recoge de una forma perfecta el pigmento de la sombra y lo transfiere con la misma intensidad al párpado. No se pierde en la aplicación y me resulta muy cómodo de trabajar. Pero si es verdad que cuando voy con más prisa y necesito hacerlo más rápido, las he aplicado con los dedos y también me han funcionado estupendamente. 






Los tonos son especiales y preciosos. Sin duda, son unas sombras en crema que por su tono son perfectas para aplicar por sí solas o con una sombra por encima para potenciar el tono e intensificarlo. 

· Husky es una de las sombras que se lanzó en la colección Artika. De base grisáceo/topo, con millones de glitter y reflejos verdes, rosas... Merece la pena tenerla para aplicarla por sí sola. Además, para potenciar los reflejos que tiene la propia sombra, me gusta utilizar un glitter multicolor muy fino al finalizar el look.
· Supreme es una de las sombras del lineal inicial que más me llamó la atención en un principio. El tono rojizo tan vibrante que tiene es perfecta para dar intensidad a sombras rojizas o para ser aplicada por sí sola. 
· Pinkwood, también se encuentra dentro de las sombras en crema del lineal inicial, de base rosada con un toque malva muy evidente. Es perfecta para looks rápidos en los que necesitamos vestir el párpado con un tono que luzca y favorezca.
· Dandy, uno de los tonos más naturales y especiales que se encuentran en el lineal inicial. Un tono dorado con unos reflejos muy especiales que es perfecta para dar un toque de color al párpado en los looks más rápidos.  



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...