lunes, 4 de enero de 2016

#106 · Time to Travel: Sevilla at XMAS

Hola!
Con este post terminamos la temporada de Navidad en el blog hasta el año que viene, y me ha parecido genial finalizarlo con la decoración navideña de una de las ciudades españolas que más me gustan. Sevilla es una de las ciudades más especiales de Andalucía, y de España. 

Como os comentaba en el post de ayer, en el que os enseñaba los lugares más especiales de Salamanca en Navidad, Sevilla es una de esas ciudades en las que sus calles se tiñen de un ambiente más especial en esta época. Los adornos navideños, las luces, las calles abarrotadas de gente... En este post quiero mostrar algunos rincones de Sevilla, rincones muy navideños, y próximamente dedicaré más post a esta ciudad pero sin este ambiente tan festivo. 


Sevilla es una ciudad en la que perderse por sus calles y dejarte envolver por las fachadas es una experiencia maravillosa. Tanto, que visitar las calles del centro, tales como Sierpes o Velazquez, o incluso una mucho más concurrida como es Avenida de la Constitución, ya nos dejan sorprender. Puede que uno de los puntos desfavorables de visitar la ciudad en invierno, es que perdemos el aroma tan inconfundible a azahar que la ciudad tiene en primavera.

Pero Sevilla es mucho más. Y es que está repleta de monumentos y de lugares interesantes por visitar. El lugar más imprescindible y uno de los más fotografiados es la Catedral de Sevilla y La Giralda. Es uno de los lugares que hay que visitar obligatoriamente. Disfruta de las miles de fotos con La Giralda de fondo, desde el río Guadalquivir, desde el Barrio de Santa Cruz, desde El Alcazar... Es uno de los monumentos más reconocibles de Sevilla, y es que es tan sencillo verlo desde largas distancias, que hace que las fotos tengan un nexo en común que las hace aún más especial. 

Uno de los lugares con más historia, al que dedicaré un post especial, es El Alcazar. Miles de años de historia en el que desde el minuto uno que nos adentramos en él nos transporta a otra época. Un lugar mágico que más adelante os mostraré. 


Lugares que no debemos dejar de visitar son muchos. Sin duda, Sevilla es una ciudad en la que el centro es fácilmente visitable a pie, lo que hace que durante las horas de turismo que dediquemos al día a esta ciudad, nos sorprenda cada uno de los rincones y estemos constantemente descubriendo lugares conocidos y preciosos. 

Unos pasos antes de llegar a la Avenida de la Constitución y a unos metros de La Giralda encontramos La Plaza Nueva, con el ayuntamiento. En esta época el árbol de Navidad junto con las luces, y el mercado navideño que hay en la plaza hace que esta plaza se convierta en un lugar a visitar. 
Y como os comentaba, en el centro encontramos varios lugares que hay que ser visitados. La calle Sierpes, Velazquez, el Barrio de Santa Cruz, las terrazas con vistas a La Giralda, La Catedral de Sevilla... El centro es necesario visitar, muy necesario.

Además, la Torre del Oro, la Plaza de España, La Maestranza, el Parque de Maria Luisa son otros lugares, algo más distanciados entre sí pero que verdaderamente merece la pena visitar. Y también, pasando el puente de Isabel II (también conocido como el puente de Triana), accedemos al Barrio de Triana. Perderse por las calles de este barrio es mágico. Sus calles y sus fachadas son singulares y preciosas. 

Sevilla es una ciudad preciosa, merece la pena ser visitada con detenimiento para absorber todos sus rincones. A continuación os dejo algunas fotos más para que veáis lo precioso de los rincones de esta ciudad.  
























Tengo intención de hacer más post relacionados con Sevilla mostrando los lugares que más caracterizan la ciudad, por eso en este post lo he querido enfocar más a lo que he vivido y visto en esta ciudad en Navidad. En esta Navidad 2015/2016 que está apunto de finalizar. 

Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Es indiscutible su belleza!
    Yo he estado en Cádiz, que tiene sus rincones preciosos también :)
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...