domingo, 3 de enero de 2016

#105 · Time to Travel: Salamanca at XMAS

Hola!
He perdido la cuenta de las veces que he visitado Salamanca. Haciendo memoria para escribir este post he caído en la cuenta que sólo he visitado más veces DisneyLand París. Salamanca en principio, era el lugar clave al que ir por un sentimiento más familiar, y que con los años y conociendo más la ciudad, se convirtió en el destino por excelencia para las escapadas por España. Me encanta. Poco más puedo decir.


Este año he visitado Salamanca en tres ocasiones y creedme que es una ciudad de la que disfruto al 100% en cada ocasión que recorro sus calles. Estas navidades he pasado una noche en Salamanca, y todas las ciudades se visten de un ambiente muy diferente cuando llegan estas fechas. ¿Lo más bonito? La Plaza Mayor y la decoración navideña, sin ninguna duda. 
Hasta el momento no había disfrutado de Salamanca en estas fechas y fue una experiencia totalmente distinta. No sólo por el frío, que también, sino por lo especial que lo hace la Navidad.

Tomaos vuestro tiempo para absorber todos los rincones de la Plaza Mayor y de la bola de navidad gigante que descansa en el centro de la plaza frente al balcón del ayuntamiento que también está decorado. Un espectáculo. 
Las entradas que dan paso a la plaza también están decoradas de una manera más cuidada, por lo que merecen ser visitadas. Además, el paseo por las calles Toro, Zamora, Concejo... siempre es un must
Aprovecha también a hacer la foto clásica desde los arcos de la Plaza Mayor creando un ángulo y una perspectiva única con la bola de navidad en el centro. 

La noche que nosotros visitamos la ciudad, la niebla estaba muy presente, y como veréis en las fotos más abajo, el paisaje con la Universidad y La Casa de Las Conchas era casi fantasmal. Más adelante, en la Catedral, la niebla ya estaba muy densa y aunque hicimos foto, apenas se apreciaba. 










Tengo intención de hacer más post relacionados con Salamanca mostrando los lugares que más caracterizan la ciudad, por eso en este post lo he querido enfocar más a lo que he vivido y visto en esta ciudad en Navidad. En esta Navidad 2015/2016 que está apunto de finalizar. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...