domingo, 20 de diciembre de 2015

#98 · Time to Travel at XMAS: DisneyLand Park · Main Street USA ~ Photos & Land Secrets

Hola!
En el post de hoy, puede que sea uno de los más navideños que os voy a mostrar de DisneyLand París, quiero mostrar Main Street USA adornado y engalanado para la época de Navidad. Es una decoración tan maravillosa que nos hace estar con la boca abierta desde que cruzamos el pasillo que nos da acceso a Main Street USA hasta que llegamos a El Castillo de la Bella Durmiente. Es la única zona del parque que está adornada, donde se encuentra el árbol de Navidad gigante y las guirnaldas que cruzan la calle principal. 






Main Street USA es probablemente, la zona temática del parque DisneyLand que mejor ambientada esté. En mi opinión, es mi zona favorita no por lo espectacular de sus atracciones, si no por su ambiente y decoración tan cuidada. Nada más entrar en Main Street USA se retrocede un siglo para verse inmerso en la animación trepidante de una pequeña ciudad de los Estados Unidos de principios de siglo. Tiendas, galerías, tranvías, carruajes tirados por caballos, bandas de música en Town Square, terrazas, cafés cuidadosamente decorados, restaurantes y automóviles de época. 
Las atracciones que puedes encontrar, entre ellas la estación que rodea el parque, no son su principal atractivo. En esta zona se concentran las cabalgatas en las que los personajes Disney desfilan en carrozas preciosas. 



Además, en esta zona se esconden algunos secretos que no se conocen tanto y hacen esta zona tan especial. Dejadme que os cuente algunos de ellos, y así al visitar esta zona disfrutaremos de ella al máximo.
· Main Street USA está inspirada en la calle principal de Marceline, Misouri, donde se crió de pequeño Walt Disney junto a sus padres. De hecho, en el suelo del parque hay una placa donde indica que la calle ha sido construida por Elias Disney. 
· En la estación de Main Street encontramos aún restos del antiguo nombre del parque, Eurodisney, representado por su logo con las siglas EDRR, Euro Disneyland Rail Road. Además, en lo alto de la estación hay cuatro vidrieras que normalmente están tapadas por los adornos de los diferentes eventos, que representan las distintas zonas temáticas del parque.
· En el centro de la plaza Town Square hay un Kiosco de música en el que podemos ver una plaza sobre una losa de granito que muestra el discurso que hizo Michael Eisner, presidente de The Walt Disney Company, en la apertura de DisneyLand Park el 12 de Abril de 1992.
· A la izquierda de la plaza se encuentra el ayuntamiento, City Hall, donde encontramos cuadros que reflejan la construcción del parque. El edificio está inspirado del antiguo Western Union Telegraph Building de Nueva York.
· Las placas que vemos en las fachadas de los edificios de Main Street USA no están puestas al azar, ni muchísimo menos. Tal vez, como son muchas las historias que están detrás de ellas, dedique un post exclusivamente a ello.
· Según accedemos a Town Square por el lado derecho encontramos Discovery Arcade, la galería  de los descubrimientos y las patentes. En las columnas que sostienen el techo observamos la figura del Hombre de Vitruvio de Leonardo da Vinci, fuente de inspiración de Discoveryland junto a Julio Verne. 
· En el lado izquierdo de Town Square encontramos Liberty Arcade, donde se homenajea el regalo que hizo Francia a USA narrando toda la historia de la estatua de la libertad. Nada más acceder miramos las lamparas que iluminan la entrada a la galería y que son una representación de la antorcha que porta la Estatua de la Libertad para iluminar el mundo. 
· Junto al ayuntamiento, City Hall, a la entrada del parque, dentro de la tienda Storybook Store existe un plano expuesto que se vendió hace unos años en los que aparecen algunas atracciones que se iban a construir y que no llegaron nunca a realizarse como "La Bella y La Bestia" y "La Sirenita". 

Estos son sólo algunos de los secretos menos conocidos del parque DisneyLand, puede que más adelante haga una segunda parte. 



















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks y fotos de los viajes que realizo. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...