miércoles, 2 de diciembre de 2015

#89 · At Christmas | Christmas Snacks & Desserts

Hola!
En el post de hoy, seguimos con la temática de Navidad y en este post quiero mostrar diferentes fotos con las que tomar inspiración de cara a los postres de Navidad. Son postres y snacks que servir al finalizar las cenas y comidas navideñas, o incluso para tenerlas como aperitivo. Llegada la Navidad, los aperitivos son algo que nuestros invitados nos agradecerán en las reuniones navideñas y serán bienvenidos. 



En este post no quiero comentar ninguna receta, ya que considero que en los dulces navideños uno de los aspectos fundamentales es la decoración. Decorando los postres que cocinemos le daremos un toque tan festivo y navideño que harán que nuestros invitados queden boquiabiertos y que nuestras reuniones de Navidad tengan estos detalles. 

· Antes de comenzar a decorar nuestros dulces, es vital que tengamos en cuenta los gustos e intolerancias de nuestros invitados. Lo cierto es que es algo que puede que no le demos importancia y que llegado el momento, es fundamental para evitar los sustos. 
· Utiliza cortadores y bandejas de silicona con formas navideñas. Muñecos de nieve, papá noel, renos, copos de nieve... Son formas que para nuestras galletas y bizcochos juegan un papel fundamental.
· Es temporada de fresas, aprovechalo y combinalo con nata montada. De esta manera, simularemos unos papá noel muy originales que serán fotografiados antes de comerlos.
· El color rojo es sinónimo de Navidad. Colorante rojo para el bizcocho, para las galletas... 
· Además del color rojo, el verde y el blanco también son sinónimo de navidad. Utiliza estos colores a modo de colorante o como color para decorar.
· Los sprinkles de colores son una opción estupenda para decorar nuestros dulces. Además, es una alternativa perfecta si encontramos sprinkles con glitter.
· El azúcar glacé o la mermelada de fresa son productos que nos trasladan directamente a la Navidad. Tanto para decorar galletas o dulces, o como para acompañar a nuestras decoraciones.
·  Otra opción genial también es preparar nuestras propias bolsitas de chocolates. Decoralas con motivos navideños como renos o muñecos de nieve. A los más pequeños les encantará.
· Cada vez está más extendido el usar pajitas en nuestras bebidas. No desaproveches la oportunidad y usa las pajitas rojas y blancas que tan navideñas se ven.
· Decora tus dulces con cintas y lazos de color rojo o con washitape. Hay washitape con diseños navideños que harán que nuestras bolsitas de chocolate o lo que queramos decorar sean mucho más especiales ya que las personalizaremos mucho más. 

Por lo demás, me gustaría mostrar las diferentes imágenes que he encontrado que pueden servir de inspiración para vuestros dulces navideños















Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...