jueves, 12 de noviembre de 2015

#79 · Wedding Diary: Autumn Weddings | All You Should Know

Hola!
Con la llegada del otoño, la naturaleza ofrece una paleta de colores única de manera natural. El otoño, una de las estaciones más bonitas del año, con colores únicos y escenarios naturales que son difíciles de creer. Por eso, cada vez más parejas optan por casarse en esta estación creando bodas mágicas con un encanto especial
Aprovechando que estamos en otoño, y que esta tendencia cada vez está más presente, he querido recopilar todo lo que debemos saber de las bodas de otoño en este post, para así, de un modo dinámico tocar los diferentes aspectos relacionados con las bodas de otoño. 


Las bodas de otoño, aunque aceptan diferentes localizaciones que las hacen especiales, uno de los ambientes que más apropiado parece a simple vista es el ambiente rústico. Con detalles de madera y rodeado de la naturaleza, el ambiente rústico es uno de los favoritos para las bodas en otoño.
Sin embargo, entre las localizaciones más especiales y únicas encontramos los granjeros o viñedos. Cada vez más frecuentes entre las decisiones de los novios, y son lugares que crean un entorno mágico.
Un bosque repleto de hojas secas es un lugar perfecto para hacer la recepción a los invitados. 

El otoño nos invita a utilizar colores tradicionales, con un tono cálido, que aporta ese toque clásico al enlace: La combinación de tonos naranjas, amarillos y rojos. Por otro lado, otra opción es combinar los tonos fríos para crear un enlace más moderno: Los tonos morados, granates y marrones oscuros son los ideales. 




En la recepción a vuestros invitados hay mil opciones entre las que podéis elegir y tener una boda en otoño tan perfecta, que nunca olvidareis. Ni vosotros, ni vuestros invitados.
· El Candy Bar es un elemento indispensable si quereis darle un toque divertido a vuestra boda. Añade elementos de madera. Las cajas de madera vintage o farolillos vintage para colocar aperitivos dulces y algunas bebidas.
· Añade murales hechos con tablones de madera en el que indicar las diferentes localizaciones dentro de la boda. 
· No olvides que los niños tienen que tener un rincón especial. Hay que tener especial detalle en asegurarnos que de principio a fin los niños no se aburran y estén siempre entretenidos. Por eso, es buena idea preparar una Kids Table (mesa de niños) con pinturas, chucherías y algún que otro entretenimiento más. Para ellos es divertido y los mayores disfrutarán también. 
· Las redes sociales están en auge, eso no es ningún secreto. En una pizarra escribe el hashtag que deberán utilizar tus invitados cuando suban fotos a twitter e instagram. De esta forma, verás fotografías de la ceremonia y del banquete que serán naturales. 
· Las piñas son una elección ideal en bodas en otoño. Añádelas en los centros de mesa o en los ramos de flores. Además, también puedes pintarlas con colores metálicos. 








Los centros de mesa perfectos serán aquellos que expresen toda la belleza del otoño. No dudes en utilizar flores de temporada y elementos muy otoñales. Los colores que predominan en otoño, que son la base y fondo ideal para crear espectaculares centros de mesa, sencillos y con mucho color. 
· El algodón, brezo, crisantemos y margaritas son algunas de las flores de temporada que más elegancia transmiten en cuanto a flores de temporada.
· Espigas doradas de trigo, calabazadas, manzanas y hojas en diferentes tonalidades de rojo puede que sea la combinación más tradicional y clásica.
· Todo favorece a centros de mesa rústicos: Tonos dorados, rojizos, verdes intensos, lavandas y castaños
· Añade notas de luz en los centros de mesa con destellos en color blanco y crema; con rosas con bordes en tonos rosa y vainilla.
· Completa el centro de mesa con velas a distintas alturas y un puñado de nueces o arándanos











En el menú será uno de los momentos en los que puedes innovar y dejar a tus invitados boquiabiertos. Olvida los platos ligeros de verano y opta por comidas más consistentes: Sirve una variedad de quesos, diferentes tipos de pan gourmet, frutos secos... Tus invitados lo agradecerán.
Además, después de la cena, es buena idea ofrecer bebidas calientes: Chocolate, selección de cafés, sidra o vino caliente con especias e incluir bolsitas de papel con regalos dulces

A medida que vaya cayendo la noche, la temperatura también descenderá y tus invitados puede que comiencen a sentirse incomodos por el posible frío que haga. Adelántate a este momento poniendo unas mantas para que tus invitados utilicen si las necesitan, además de las ya tan clásicas zapatillas para que las mujeres se liberen de sus tacones. 





La tarta nupcial es un tema tan abierto que parece imposible establecer de manera rápida unos sencillos tips en los que basarnos para elegir la perfecta para el enlace. 
La Naked Wedding Cake es la tarta más famosa en cuanto a tendencias. Además, le aporta un toque de lo más rústico que es perfecto para bodas en otoño. 
Cabe destacar que la tarta debe tener una paleta de colores similar al resto de los elementos del enlace. 



Y en cuanto al ramo de flores de la novia se recomienda que refleje la estación en la que nos encontramos, es decir, que refleje el otoño. Para esto, es clave que el ramo se base en paletas de colores que a simple vista nos recuerden el otoño.
· Si elegimos un ramo con colores tradicionales del otoño: Amarillo, naranja, rojo y café, crea un ramo con flores dentro del esquema otoñal. 
· El ramo clásico se consigue con rosas, bayas y orquídeas.
· Con rosas color crema y jaspeado rojo de alstroemería creamos un ramo de flores más cálido y otoñal.
· Para crear un ramo más interesante optaremos por hiperico y variedades de crisantemo


No he desarrollado demasiado lo referente a las tartas nupciales y ramos de flores de novia ya que pronto iré escribiendo post especialmente dedicado a cada tema
Además, el domingo publicaré un post algo diferente en el que os hablaré de las paletas de colores clasificadas por las diferentes estaciones del año. Ya que para eventos, bodas e incluso papelería puede resultar útil e interesante.


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...