martes, 10 de noviembre de 2015

#78 · Filmstar Bronze & Glow | Charlotte Tilbury

Hola!
En el post de hoy os quiero enseñar una de mis compras más recientes y que más me ha gustado. Aprovechando los gastos de envío gratis que hubo en Net-a-Porter, quise lanzarme a comprar uno de los productos estrella de Charlotte Tilbury, y que tenía desde hacía muchísimo tiempo en mi wishlist. 
Filmstar Bronze & Glow, face sculpt & highlight, es un duo con un polvo bronceador e iluminador con un tono tan perfecto que consigue un aspecto natural esculpiendo y redefiniendo el rostro dándole un aspecto simulando el bronceado natural que adoptaríamos por el sol. 



En este post, además de hacer una review sobre este producto, también quiero hablar sobre la experiencia de compra en Net-a-Porter, que ha sido magnífica. Ha sido la primera vez que he hecho un pedido y sin duda, repetiré. Pero esta experiencia os la contaré un poco más adelante en este post, ahora es el momento de hablar sobre el producto. 



El packaging de este producto es impresionante. No sólo la cajita inspirada en una cajetilla de tabaco de 1920, si no que la presentación es tan cuidada que he sido incapaz de deshacerme del cartón. 
Hablando de las características objetivas del producto, comentar que el duo de polvo bronceador e iluminador contiene 16 gramos y su precio es de 59€ aproximadamente. Además, recientemente han añadido otro tono que es más adecuado para pieles más morenas. Por lo tanto, al encontrarse en dos tonos se adapta perfectamente a todos los tonos de piel. Siendo este tono, Fair/Medium, el que mejor se adapta a los tonos de piel más claros. 



La textura del polvo es muy fácil de difuminar y conseguimos un acabado muy natural. El polvo bronceador, el cual utilizo como bronceador y como polvo para contornear, tiene un tono muy natural con el que se consigue una sombra natural. Además el polvo iluminador es natural pero no discreto. Ambos polvos, de textura muy fina, me gusta aplicarlos con diferentes brochas, aunque mis favoritas son aquellas brochas que tienen el pelo ligeramente suelto y poco tupido
La duración de ambos productos es perfecta. No se pierden durante las horas ni el iluminador desaparece y queda únicamente un aspecto de glitter. 

El polvo bronceador lo aplico a modo de contorno suave en los pómulos y también en zonas estratégicas del rostro: En las frente, ligeramente en la nariz, los pómulos y la barbilla. Con esto consigo además de esculpir el rostro, darle un aspecto bronceado y de buena cara.
Por otro lado, con el iluminador ilumino las zonas que habitualmente me gusta destacar. El puente de la nariz, el alto de los pómulos, el arco de cupido y el punto más alto de la ceja. 



Por último, y antes de mostrar algunas fotos más del duo Filmstar Bronze & Glow, quiero comentar cual es mi experiencia de compra en Net-a-Porter. No ha podido ser más satisfactoria. Aproveché a realizar un pedido cuando hubo gastos de envío gratis, ya que normalmente, los gastos de envío son algo elevados. El momento ideal es aprovechar en estos hechos puntuales. 
La presentación del paquete está cuidada al detalle. Llega todo perfectamente protegido y presentado en una caja negra con un lazo precioso. Desde el primer hasta el ultimo detalle derrochan el lujo que transmite esta web. 
El envío es lo mejor del pedido. Al día siguiente lo tenemos en nuestra casa a través de mensajería privada.  




Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Es preciosa, desde la presentación al contenido. Voy a buscarte en IG porque he echado de menos algún swatch, seguro que allí lo veo en acción.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...