jueves, 5 de noviembre de 2015

#76 · Starlight & Riviera Illuminator | Anastasia Beverly Hills

Hola!
Desde hace algunas semanas, he de reconocer que cuando veo novedades de diferentes marcas, sólo me llama la atención los productos iluminadores. Y es que sí, los iluminadores y yo tenemos una relación tan estrecha que es ver un nuevo lanzamiento y mucho me tiene que decepcionar para no entrar en mi wishlist. Me encantan. En todas sus texturas y versiones posibles. 

Desde que vi uno de los últimos lanzamientos de Anastasia Beverly Hills no paré de ver fotos en internet y fotos de swatches para decidirme cuales serían los tonos que compraría. Los productos iluminadores de esta marca: Los Illuminators, son unos iluminadores perfectos para quienes nos gusta incorporar luz en nuestros maquillajes. 


4 Shades: Riviera · Starlight · So Hollywood · Peach Nectar
· Riviera ~ El clásico Rose Gold
· Starlight ~ El tono más natural
· So Hollywood ~ El iluminador dorado
· Peach Nectar ~ Un tono melocotón dorado


Los iluminadores, Illuminator, se encuentran en cuatro tonos. Como os comentado arriba, son cuatro tonos que abarcan casi todo el abanico de tonos posibles en cuanto a iluminadores se refiere. También, dado que se adaptan a todos los tonos de piel dependiendo del tono que elijamos, podremos elegir de manera casi perfecta cual será el tono que mejor se adapte a nuestro tono de piel. 


El packaging, sigue la línea de todos los productos de Anastasia Beverly Hills. Con un estilo muy sobrio y elegante, encontramos una polvera negra de acabado brillante con las letras en un tono cobre. Además, un gran punto a favor es que incluye un espejo en la parte superior de la polvera que es muy útil si nos lo queremos aplicar en la calle o de una manera más rápida. 

Tanto el packaging de la polvera como la presentación del producto me han llamado mucho la atención, una estética muy cuidada en todos los aspectos de su presentación. 


Tengo que ser sincera conmigo misma y confesar que para que mi wishlist quedase en paz con esta marca, y en especial con estos productos, falta So Hollywood. El tono más dorado de los cuatro que han lanzado y que es realmente bonito también.
Sin embargo, intentando aparentar ser una mujer calmada y sensata, tan sólo añadí al carrito dos de ellos: Starlight y Riviera. Starlight por el gran uso que le iba a dar al ser un tono que a priori me parecía uno de los más naturales; y Riviera, porque me pareció uno de los tonos más especiales. Con los dos que compré acerté de pleno porque son unos grandes favoritos e imprescindibles para mi. ¡Incluso a veces tengo que obligarme a utilizar otros productos para variar un poco en el día a día!

Aprovecho también, para comentar que en mi cuenta de instagram (@lacqueredworld) podeis seguirme y ver que productos utilizo en mis looks diarios. 



En las fotos os muestro los dos tonos, Starlight y Riviera. 
En cuanto a pigmentación estoy muy contenta, tienen una pigmentación muy alta y se funde genial con la piel. Como os decía antes, al encontrarse los cuatro tonos es más fácil adecuarlo a nuestro tono de piel, pero aun así, no quedan nada artificiales a pesar de que no son demasiado discretos. 
La textura es fantástica. Nada polvorientos y al tomar pigmento con la brocha en cuestión, no se desmorona y sigue prensado. Como punto a favor destaco que a pesar de no soltar nada de pigmento cuando los utilizamos, el polvo es muy fino. 
Por último, la duración es buena. Si habeis leido algunos de mis post pasados o habeis visto algunas de las fotos de instagram, vereis que me gusta aplicar previamente un iluminador líquido o en crema para potenciar aún más el iluminador en polvo. Esto también viene bien para aumentar la duración del producto en polvo. En lo alto del pómulo, en el arco de cupido y en el puente de la nariz son uno de los lugares del rostro donde me gusta aplicar iluminador para resaltar aún más el maquillaje y el aspecto fresco que quiero aportar a la piel



Estos iluminadores podeis encontrarlos en la web de Cult Beauty por 28 libras. Contiene 9 gramos de producto. Valorando el precio, aunque considero que es un producto de alta gama por su precio, he de ser sincera y reconocer que la calidad merece la pena. 

A continuación, en la imagen donde os muestro los swatches de cada uno de los iluminadores desde diferentes angulos y bajo diferentes luces, veréis la gran pigmentación que tiene y lo especiales que son. 


Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Son ambos sencillamente espectaculares. De hecho, de los 4 tonos que nos enseñas, son los que más me gustan.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...