martes, 3 de noviembre de 2015

#75 · Cambio de Estación: Otoño 2015

Hola!
Vuelve al blog una sección que ya es tradición cada vez que hay cambio de estación. Esta vez, algo más tarde de lo habitual, tras la llegada ya hace unos días del otoño, hoy quiero hablar de unos productos que llegada esta nueva estación, son imprescindibles para mi. 
En esta ocasión no voy a enseñar ningún producto de cosmética, no porque no considere ningún producto importante para mi, sino porque no tengo ningún producto nuevo a destacar. Por lo tanto, hoy quiero hablar de que productos son básicos para mi con la llegada del otoño

Antes de comenzar con este post, quiero recordar que hace algunos días ya publiqué un post con una selección de esmaltes para esta nueva estación. Especialmente, y como pudisteis ver en el post destaco especialmente los tonos mostaza para este otoño. A continuación os dejo enlazado el post en el que os hablo de mis esmaltes favoritos para este otoño, por si no lo habeis visto o simplemente quereis echarle un vistazo de nuevo.



En este post, tal y como os he comentado al inicio, sólo quiero mostrar los productos que realmente han supuesto un descubrimiento para mi llegada esta nueva estación, y aquellos con los que repito pero aún no he comentado aquí en el blog. No he querido introducir nada de cosmética ya que no hay ningún producto nuevo y todos los que me siguen gustando y sigo utilizando, ya os he hablado previamente y mi objetivo es dar a conocer nuevos productos. 

En otoño mi piel se comienza a deshidratar y tras finalizar el verano comienza a verse más apagada. Yo que soy una adicta a la luz en la piel, tendencia que ahora se llama Strobing (hice un post contando todo aquí · All About Strobing ·), me gusta tener una piel iluminada sin verse recargada. Además, para aportarle un poco de tono a la piel después del verano me gusta utilizar productos bronceadores que me aporten esa calidez al rostro. 

1. African Ximenia Scrub | The Body Shop (350ml · 22€): Este exfoliante está indicado para todas aquellas pieles que necesiten hidratación. Consigue exfoliar la piel del cuerpo dejándola tersa e hidratada gracias a su ingrediente estrella: El aceite de ximenia de Namibia en África. Este aceite es utilizado en esta región para acondicionar la piel ya que es rico en ácido oleico que aporta nutrición y protección contra las agresiones medioambientales que sufre nuestra piel. Lo utilizo cada 2 o 3 duchas en movimientos circulares ascendentes y no me puede gustar más.

2. Filmstar Bronze & Glow | Charlotte Tilbury (58€): Este duo de iluminador y polvo bronceador se ha hecho tan conocido que mis ganas por hacerme con ellos ya eran terribles. Por fin, aprovechando los gastos de envío en Net-a-Porter me hice con ellos y sin duda, ha sido una de las compras que más he amortizado desde que me ha llegado. El iluminador es sencillamente perfecto, un tono natural con un satinado intenso pero sutil... Es perfecto. Y también, el tono del polvo bronceador, destinado a esculpir el rostro tiene el tono perfecto para crear sombras en el rostro y además dar un ligero aspecto bronceador a la piel.

3. Riviera Illuminator | Anastasia Beverly Hills (35€ aprox): Anastasia Beverly Hills no deja de lanzar novedades y uno de sus últimos lanzamientos han sido los iluminadores. 4 tonos cada cual más especial, pero hoy quiero destacar el tono Riviera, un tono dorado rosado (rose gold como lo definen en la web), que sienta perfecto en maquillajes que busquemos calidez. Este otoño lo he usado en un montón de looks (que podéis ver en mi cuenta de instagram @lacqueredworld), ya que como os comentaba, busco esa calidez para dar a mi maquillaje un aspecto más fresco.

4. So Quiche · Nillionaire · Mooning Super Shock Shadows | ColourPop (5$): Sin duda, es una de las marcas que más nombre han cogido desde el verano hasta ahora. Tentada por sus productos, me hice con una variedad de sus sombras, coloretes e iluminadores y estas tres sombras son mis grandes destacadas. Aunque todas las que compré me encantan y las uso casi a diario, estos tres tonos me parecen muy especiales, podeis ver los post de ColourPop en publicaciones anteriores. Su textura es algo que hasta ahora no era muy común, un hibrido entre crema y polvo muy cerca de ser una mousse, y su duración es buenísima.

5. Unrestricted · Daphne Nº2 · Madreperla | Nabla Cosmetics (6,50 €): Hace ya un tiempo que tras escuchar tantas buenas opiniones sobre estas sombras, quise hacerme con una paleta de 6 sombras. Una de las más especiales de la marca y probablemente de todos los lanzamientos que han habido últimamente es Unrestricted. Un tono que cambia totalmente una vez aplicada. También podéis encontrar post en mi blog con una review sobre estas sombras. Son un imprescindible para mi. Se trabajan muy fácil, no se pierden al difuminar y aguantan intactas durante horas.

6. Le Volume Mascara | Chanel (35€ aprox) : Esta mascara consigue todo lo que le pido a una máscara de pestañas. Tras curvar mis pestañas con el rizador, aplico esta máscara que me aporta volumen y definición a las pestañas. Me gusta trabajarlas y tomarme mi tiempo con ellas, ya que considero que es algo fundamental para que un maquillaje luzca bonito. Tiene un precio elevado, pero en este caso, sí vale lo que cuesta.

7. Lash Boost | Catrice (5€ aprox): Si en el punto anterior os hablaba de una máscara de pestañas que me encanta, ahora os hablo de un gran aliado. Esta máscara de fibras que se aplica entre capa y capa de máscara de pestañas, me gusta porque aplicandolo cuidadosamente no deja aspecto basto ni llena de grumos nuestras pestañas.

8. Stole the Show HighLighter | ColourPop (8$): Sin duda, desde hace algunos meses lo vengo haciendo y primero me gusta aplicar un iluminador en crema o líquido antes de los polvos, para después aplicar un iluminador en polvo que potencie mucho más la luz. Tal vez uno de los más conocidos es Wisp, un tono más dorado, pero este que es un tono más neutro, es perfecto para el día a día.

9. Bellissimo Bronze Baked Blush | Milani (8€ aprox): Como os comentaba, con la llegada del otoño me he hecho asidua a maquillarme con la tendencia de buscar un maquillaje que potencie un subtono cálido y luminoso. Estos coloretes cocidos son ideales, no contiene shimmer pero su efecto satinado dan a nuestras mejillas un acabado precioso.

10. J'Adore Parfum | Dior (100 ml · 90€ aprox): Es una de las fragancias a las que siempre vuelvo. Me gusta elegir diferentes fragancias porque me gusta variar, pero cuando llega el frío siempre recurro a J'Adore. Es un aroma intenso y muy personal, un símbolo de la casa Dior. Un mix de Ylang Ylang, Rosa Damascena y Jazmín Sambac hace que reuniendo diferentes flores de jardín, se consiga un aroma tan especial.

Y por lo demás, os dejo más fotos para que podáis apreciar todos los reflejos y detalles de cada uno de los productos. 






Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. Una selección magnífica y muy inspiradora, ¡me han encantado las fotos!
    Y a las colour pop...que ganitas les tengo.
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...