jueves, 29 de octubre de 2015

#74 · On Halloween | Glitter Rock MakeUp

Hola!
Último post relacionado con Halloween y último look también. Son looks poco comunes entre las alternativas que vemos de cara a Halloween, pero como os dije en el anterior post, soy más partidaria de este estilo que de un look muy sangriento y algo gore. 
En este post quiero enseñar un look con mucho brillo, mucho sparkle. De ahí que lo haya llamado Glitter Rock MakeUp. Me parece un look diferente, que al igual que el anterior, da muchas opciones para personalizar el look de cara a Halloween.  

En este post sólo me voy a centrar en los tres aspectos que veréis a continuación: Ojos, Labios y Uñas. Por lo demás, y aunque lo considero algo fundamental en todos los looks, el trabajo de la piel en este maquillaje en concreto me parece muy importante
Bien, son distintos tips los que quiero comentar para las distintas áreas de nuestro rostro y uñas.   



Empezando por los ojos, un look con glitter siempre resulta especial. Sin embargo, aunque a simple vista resulta muy llamativo y vistoso, son diferentes los tips de los que quiero hablar para conseguir un look perfecto y duradero.
· En primer lugar, no te olvides de crear una buena prebase de sombras. Es importante para que el look nos aguante intacto y perfecto durante todas las horas que necesitemos, además de potenciar la intensidad de los productos que vayamos a aplicar después. 
· A continuación, una base en crema siempre es interesante para que el glitter no quede aplicado sobre el párpado desnudo. Así, al darle una base de color previa, ayudaremos a que la cobertura sea mayor y no haya que recargar tanto el párpado con producto.
· Utiliza prebases que ayuden a sellar el glitter. Productos como Glitter Glue de Too Faced, que son prebases un poco más pegajosas, ayuda a que el glitter se fije mucho mejor al párpado y conseguimos que aguante sin moverse durante horas.
· Al marcar tanto la mirada, es tremendamente importante que las pestañas queden bien intensas. Para ello, además de utilizar una máscara de pestañas que de volumen e intensidad a las pestañas, es recomendable utilizar unas pestañas postizas. De esta manera, nuestra mirada dará un cambio increible y nuestro look será mucho más vistoso. 



Para crear un look de labios con glitter, es tan sencillo como seguir dos sencillos tips para que el glitter nos aguante toda la noche. En los labios es lo más complicado de conseguir que el glitter nos aguante toda la noche, ya que al beber y comer, los labios son los primeros que tienden a perder intensidad. 
· Para intentar que el glitter nos aguante el máximo tiempo posible, lo primero que tendremos que hacer es delinear el labio. De esta manera, el labial que aplicaremos después no se moverá y para el glitter también actúa de barrera.
· Con una barra de labios nos maquillaremos el labio como normalmente haríamos. Esto nos servirá como base para el glitter y tanto si es del mismo color como no, y al igual que nos ocurre con el look de los ojos, también nos servirá para no poner exceso de producto.



Por último, para crear una manicura con glitter es importante tener en cuenta las diferentes opciones que existen... ¡Hay miles! En la siguiente foto, al igual que he hecho antes, os enseño diferentes imágenes en las que tomar inspiración.
· Antes de comenzar a maquillar las uñas, es importante seguir una rutina de cuidados. Utiliza un base coat para que la uña no sufra en contacto directo con el esmalte de color. Es importante aplicar esta base para que la uña no se vea amarilla ni teñida por el color una vez desmaquillemos la uña.
· Al finalizar, para que la manicura dure mucho más tiempo en perfectas condiciones, es importante aplicar un top coat. Con dos acabados diferentes, mate o brillo, podemos darle diferentes efectos a nuestras uñas. Todo es jugar con nuestra imaginación.
· Por último, si nuestra opción es aplicar el esmalte de glitter por toda la uña, si su cobertura no es tan buena como para que la uña quede cubierta y opaca, podemos aplicar un esmalte con un tono similar como base para que no hubiera que aplicar tantas capas del esmalte con glitter.



Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube


* Fuente: Pinterest

1 comentario:

  1. Qué pedazo de post-inspiración te has marcado...veo las imágenes y me dan ganas de salir corriendo a por mis pinceles jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...