martes, 27 de octubre de 2015

#73 · On Halloween | Make Your Own Photocall

Hola!
Se acerca la noche de Halloween y con ello, también empezamos a contar las horas que faltan para tener todos los elementos de nuestra fiesta a punto. Con esto, hay que terminar de dar la última pincelada a todo lo que ya tenemos organizado, para estar plenamente satisfechos con nuestra fiesta. 

Hoy, os quiero hablar del photocall o photobooth. Es un ambiente que se crea en nuestra fiesta en la que los invitados puedan fotografiarse y crear unos recuerdos imborrables. Si bien es cierto que la fiesta de Halloween es una fiesta en la que el entorno está plenamente ambientado, puede ser buena idea decorar un espacio con elementos para este photocall.


Este photocall va a tener como objetivo que sea un rincón en el que los invitados pasen un rato divertido y original, en la que puedan fotografiarse para crear sus propios recuerdos. De esta manera, una vez termine y pasen los días, puedan volverlas a ver y recuerden como fue.
Es perfecto también si creamos un libro de firmas para que nuestros invitados nos dejen un mensaje al finalizar la fiesta, colocar una cámara polaroid con la que los invitados puedan retratarse y dejarnos un mensaje en ella.

Un photocall con marcada decoración basada en Halloween, tiene que tener elementos que nos recuerden a simple vista el tipo de fiesta que es, el toque personal que le queremos dar y nuestro objetivo de que sea un rincón divertido, en el que pasar un buen momento


Recordad siempre, que el photocall debe seguir la sintonia general de nuestra fiesta para que todo el conjunto forme un ambiente perfecto. Así, nada desentonará entre sí y crearemos un entorno mágico en el que nuesros invitados disfruten y consigan introducirse 100% en la fiesta.
Un photocall para una fiesta de Halloween, no deja de ser un photocall clásico solo que se le añaden elementos relacionados con este evento. Por eso, he visto importante añadir cantidad de imagenes en las que tomar inspiración.

Sin embargo, hay elementos que si pueden polarizarse a todos los photocall que se diseñen con esta temática.
· La paleta de colores parece quedar definida por la fiesta que se va a celebrar: Naranja, negro, morado... Calabazas y distintos elementos que predominen en estas tonalidades siempre es un acierto. 
· Además, para que los invitados disfruten muchísimo más, es una buena opción dejar que nuestros invitados personalicen su aspecto con unos antifaces hechos con cartulina con diferentes siluetas con inspiración en Halloween.
· Crea un muro con direcciones en tu jardín. Con flechas de madera indicando las direcciones de las diferentes estancias de la fiesta, es una idea perfecta para que los invitados localicen de manera rápida todos los rincones.
· Personaliza tu photocall con retratos del siglo XIX y con marcos estilo vintage. Combina diferentes elementos vintage, como sillones clásicos o maletas antiguas.  
· Pero sobretodo, arriesgad con vuestras decoraciones. Es divertido y nuestros invitados tienen que percibirlo así. 








Me despido por hoy, no sin recordar que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de manera diaria con fotos de los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

1 comentario:

  1. La verdad es que son ideas geniales y las imágenes, muy inspiradoras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...