jueves, 1 de octubre de 2015

#64 · Goddess of Love · Baked HighLighter | I heart MakeUp

Hola!
¿Recordais que hace unos días subí un post en el que os hablaba de los Blushing Hearts Triple Baked Blusher de I Heart MakeUp? Hoy es el día en el que os hablo de los iluminadores de esta misma línea: Goddess of Love · Triple Baked HighLighter
Esta vez, estos tres tonos son los que se presentan en esta linea con este packaging tan bonito y tan aparatoso a la vez, son los iluminadores que si sólo pudiera destacar una única característica de ellos, diría que no son aptos para aquellas que les gusten los iluminadores discretos.
Pero bien, antes de continuar hablando sobre estos iluminadores, recuerdo que en caso de que queráis volver a ver el post que hice sobre los Blushing Hearts, podéis hacer click en el enlace que dejo a continuación.


Estos tres iluminadores cada uno tiene un tono y un marcado reflejo, lo que hace que no sean aptos para aquellas que no les gusten los iluminadores muy llamativos. Lo cierto es que su pigmentación es alta, ya que no es necesario tomar mucho producto para que se aprecie, y además, el tono y sobretodo los reflejos que tienen, potencia muchísimo más esa iluminación que dejan en el rostro.

Su duración es media, ni muy baja ni muy alta, con el paso de las horas tienden a perderse ligeramente donde los hayamos aplicado. Lo que yo hago para alargar más su duración y darle mayor protagonismo, es aplicar previamente un iluminador en crema y a continuación, con poco producto lo aplicaría por encima. El efecto, obviamente, es mucho más marcado, pero también alarga su durabilidad.
Si me seguís en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con los productos que utilizo en mis looks diarios, veis que cada día utilizo esta combinación cambiando los productos, para así potenciar más la luz que quiero que mi piel desprenda sin aparentar una piel grasa y excesivamente jugosa. 


Son iluminadores low cost, de precio aproximado entre los 6-7€ y podemos encontrarlos en multitud de tiendas online de maquillaje. Sin duda, una opción muy recomendable si se adapta a nuestros gustos. 

A continuación, os dejo tres fotos en las que el producto puede verse con mayor detalle.




Y por último, en la foto superior os muestro los swatches de los tres iluminadores desde diferentes ángulos. 

Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde como ya os he dicho antes, subo fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. La verdad es que los tres son muy bonitos, aunque me habría gustado ver los swatches: me compré un trio de rubores de esta línea y era precioso pero en mi piel ni se advertían.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...