jueves, 24 de septiembre de 2015

#61 · 2015 Autumn Time | Top Nail Polish

Hola!
Ayer llegó el otoño y con él, los post para esta nueva estación. He de reconocer que me ha sido realmente complicado hacer una selección de esmaltes para este post, y es que hoy que os quiero hablar sobre los tonos que más utilizo cuando llega el otoño, me ha sido imposible hacer una selección más limitada. Por lo tanto, hoy os enseño cuales son los tonos que son mis favoritos para esta nueva estación dividido en diferentes secciones

Las uñas son un complemento más, y ya que tenemos tantas opciones entre las que elegir en el mercado, siempre me gusta variar y combinar las uñas con el resto del look. Son tonos muy otoñales, no son los únicos que utilizo pero sí son los más favoritos y a los tonos que más recurro cuando miro los cajones en los que guardo mis esmaltes


Divididos en cinco categorías: Intense Green, Burgundy & Red, Nude, Intense Blue y Metallic & Mustard; con cinco esmaltes en cada una, son los siguientes que os muestro a continuación. 
Dentro de cada gama, hay diferente variedad en los tonos, tanto tonos lisos como metálicos. 

Cada esmalte en particular, además de ser mi favorito por el tono que tiene, también son mis favoritos por su calidad. Cada uno de ellos, en diferente escala, pero igual de favoritos en este último aspecto. 
Después de aplicar un endurecedor y después una base protectora, aplico dos capas de color para finalmente pasar a aplicar un top coat. Siguiendo estos pasos, todos los esmaltes que hoy os muestro, me duran de 5 a 6 días en perfectas condiciones.   



452 Marine Lover Nail Enamel · Flormar
First Mate · China Glaze
178 Denim Blue · Mavala
435 Venom Teal Laser Lacquer · KIKO
16 George Blueney · Catrice


394 Olive Green · KIKO
191 Peacock Green · Mavala
139 Walk on the Wild Side · Essence
Stylenomics · Essie
Budding Romance · China Glaze


5939 Put a Pin in It · Color Club
193 Copper Gold · Mavala
123 Golden · EGO Professional
369 Light Ochre · KIKO
Kalahari Kiss · China Glaze


Channelesque · China Glaze
905 Steel my Soul · Catrice
372 Nude · KIKO
BT04 Purr Cat · Flormar
Merino Cool · Essie


Midtown Magic · China Glaze
185 Moscow · Mavala
583 Taboo · Chanel
Recessionista · Essie
972 Liquorice · Dior

Me despido por hoy, recordando que podéis seguirme en instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos a diario con fotos de los productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Youtube

2 comentarios:

  1. Ufff los esmaltes, junto a los labiales, son mi perdición. Me gustan todos!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, es super inspirador con esos tonos tan bonitos y otoñales.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...