domingo, 6 de septiembre de 2015

#56 · Time to Travel: London | Shopping Guide

Hola!
En el post de hoy, volviendo a la sección Time to Travel, en la que os enseño fotos de los viajes que realizo y en la que os cuento los lugares que me parecen más especiales de las ciudades. Ya que voy a publicar varios post con fotos de mi viaje a Londres, creo que es la ocasión perfecta para subir en primer lugar el post que quiero publicar hoy. Y hoy os quiero hablar de las tiendas y lugares más conocidos de Londres, con consejos, sugerencias y toda la información que sea útil para organizar un viaje a esta ciudad. Con esta Guía de Compras o Shopping Guide de Londres, quiero reunir toda la información más relevante y que sea una guía dinámica para organizar la ruta de compras en Londres. 


Londres es una ciudad en la que encontrareis tiendas prácticamente cada dos pasos, por lo que os recomiendo que si estáis interesados en visitar alguna de las tiendas que os cuento, visitéis su web y busquéis la situación de las tiendas. Yo os contaré la localización de la tienda que yo visité o la que en principio, puede ser la más céntrica, pero como os digo... No es la única tienda que encontrareis. 

Antes de comenzar el post, recordar que en próximos post de la sección Time to Travel iré subiendo las fotos que hice en mi último viaje. Mi idea es ir subiendo los post con los lugares más conocidos de Londres, separado por zonas para que así esté más centrado y enfocado a cada zona. 

· SuperDrug | Oxford St.: Una de las dos cadenas de droguerías más conocidas de Londres. Encontrareis todo tipo de marcas de maquillaje, cabello, cuerpo, fragancias pero no tan de gama media/alta... Todo lo que puedas imaginar: MUA, Sleek, Maybelline, Rimmel London, Bourjois, Real Techniques, Neutrogena, Batiste, Aussie, Zoella...

· Boots | Picadilly Circus: Cuando visiteis Picadilly, os llamará la atención el Boots que encontrareis. De dos plantas y realmente amplio. Encontrareis gran variedad de cosméticos de gama media y en la planta baja hay diferentes stands de gama alta. Soap & Glory, Barry M, Smashbox, YSL, Chanel, Stila, Benefit, Revlon, Maybelline, OPI, Sally Hansen... 

· Boots | Oxford St. ~ Bond St.: Es un Boots muy recomendable si estais buscando productos de gama alta como Chanel, Benefit, Clarins, Smashbox... Además de las marcas clásicas de droguería como Revlon, Maybelline, Rimmel London, Barry M, Sleek...

· Boots | Oxford St. ~ Tottenham Court Road: Uno de los mejores Boots si lo que queréis es encontrar productos de gama media para cuerpo y cabello

· Selfridges | 400 Oxford St.: No es tan mítico como Harrods, pero este centro comercial tiene casi todas las marcas que podemos encontrar. Tom Ford, Louise Young, OCC, Paul&Joe, NARS, Illamasqua, Shu Uemura, Suqqu, Charlotte Tilbury, MAC, Giorgio Armani... 

· Harrods | 87-135 Brompton Road: No sólo merece la pena visitar su interior, aunque he de reconocer que es un poco laberinto, visitar su fachada es un imprescindible de todo turista. Marcas muy lujosas, y como no, también marcas muy selectivas de maquillaje y belleza: MAC, Charlotte Tilbury, Bobbi Brown, Tom Ford, La Mer... 

· John Lewis | Oxford St.: No es una de las grandes superficies más conocidas, pero si buscais productos capilares merece mucho la pena. Además de marcas destinadas a cabello, también encontraremos marcas como Hourglass, Japonesque, Bobbi Brown... y las clásicas Dior, Chanel, Yves Saint Laurent... 

· House of Fraser | 318 Oxford St.: Es otro de los grandes almacenes en los que podemos encontrar las marcas que he citado anteriormente, además podemos encontrar Urban Decay

· Harvey Nichols | Knightsbridge London: Es uno de los grandes almacenes en los que además de encontrar marcas como Giorgio Armani, Burberry, Tom Ford, MAC, Louise Young... También podemos encontrar un mini Space NK con marcas como Laura Mercier, Hourglass, Kevyn Aucoin...

· Liberty | Carnaby St.: Al igual que Harrods, es otro de los edificios que aunque no vayamos a visitar su interior, su fachada es digna de fotografiar. Además, encontraremos marcas como Kiehl's, Korres, Eve Lom, Hourglass, NARS, Laura Mercier...

· Space.NK Aphotecary | 32, Shelton St. ~ Covent Garden: Una de las cadenas más famosas, encontraremos diferentes tiendas en Londres. En esta cadena de tiendas encontraremos marcas muy selectivas; como por ejemplo: Laura Mercier, Chantecaille, Kevyn Aucoin, Hourglass, Shu Uemura, NARS...

· Camden Town: Un mercado con un ambiente multicultural muy distinto. Sus fachadas con zapatos, con vaqueros o con elementos llamativos merece la pena ser visitados. Los laberintos con puestos de todo tipo también son muy populares pero no solo es un mercado conocido por lo que podemos encontrar en venta. Es un lugar perfecto para caminar por sus calles y disfrutar del ambiente.

· Portobello Road: El alma de Notting Hill. No solo por el mercado de Portobello, la zona también es perfecta para visitar por sus edificios con fachadas de colores y estilo victoriano, y caminar por sus calles es perderse en un Londres distinto. Precioso.

· Borough: Un mercado perfecto si queréis buscar productos frescos como fruta, verdura, quesos, panadería... Todo un espectáculo.

· BrickLane: Un mercado con ropa de segunda mano, zapatos... Podéis encontrar cualquier artículo, hasta el más insospechado. 

· Mercado de Flores de Columbia Road: Un mercado con flores de temporada. Todo tipo de flores y con artículos de jardinería.

· Covent Garden: En La Piazza encontrareis puestos de todo tipo, además de un ambiente muy bohemio. Un ambiente perfecto además de las tiendas como Dior, Apple, Godiva...

· Old Spitalfields: Un mercado tan variado como podamos imaginar. Ilustraciones, ropa, comida... En los alrededores encontraremos tiendas, peluquerías, restaurantes, bares y pubs. 

· MAC Pro | 28 Fouberts Place West Soho ~ Carnaby St.: Como os comentaba, aunque MAC podemos encontrar en varios espacios y localizaciones, merece la pena visitar la tienda en Carnaby Street.

· KIKO | Regent St.: Al igual que con MAC Pro, si quereis entrar y visitar una tienda KIKO, una de las más céntricas y curiosas, es la que está situada en Regent Street.

· Illamasqua | 20 Beak St. ~ Carnaby St.: Una de las tiendas Illamasqua, que para quienes nos gusta el maquillaje merece la pena visitar. 

· Pixi | 22A Fouberts Place: No es una marca tan conocida en España, pero sin embargo, los esmaltes fluor son muy conocidos. 

· Kiehl's | 71 Regent St.: La boutique de Kiehl's en Regent Street, una de las más céntricas y realmente bonitas en su interior.

· The Body Shop | 122 Regent St.: Al igual que lo que os he comentado en anteriores tiendas, Regent Street es una de las calles más transitadas en Londres, por lo que si queremos visitar además, algunas tiendas, esta localización es la ideal.

· LUSH | 175-179 Oxford St.: Si visitais la estación de Waterloo encontrareis una tienda mucho más pequeña, sin embargo, si buscáis una tienda amplia y bonita, la que encontrareis en Oxford Street es perfecta. 

· Apple Store | Covent Garden: Dentro de La Piazza, una de las tiendas Apple más bonitas de Londres.

· Hamleys | 188-196 Regent St.: La mejor tienda de juguetes y más famosa de todo Londres. Una juguetería en la que realmente disfrutareis en su interior. Veréis a los empleados jugando con los juguetes y a través de sus varias plantas encontrareis todo tipo de juguetes.

· Tienda M&M's | 1 Leicester Square: Tanto si os gustan los M&M como si no, es una tienda bonita de visitar. Los tubos con miles de M&M y con gran variedad de colores, los personajes que encontrareis en la tienda con los que podéis tomar fotografías. 

· Cass Art | 24 Berkwick St. Soho: Una tienda de material artístico, con lápices, pinceles, rotuladores... 

· PaperChase | 199 St. James St.: Una de las papelerías más famosas de Londres. Libretas, agendas, washi tape, bolígrafos y rotuladores, papeles... Si os gusta la papelería no dejéis de visitarla. 


No olvidéis que podéis seguirme en mi perfil de instagram (@lacqueredworld), en el que subo fotos a diario con mis looks y algunas fotos más.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

1 comentario:

  1. Un post muy útil. Gracias por la info!!
    Un besazo
    justmystyle40.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...