domingo, 16 de agosto de 2015

#54 · Wedding Diary: Make your own Photocall ~ DIY

Hola!
Volviendo a la sección Weddings, hoy quiero hablar sobre algo que cada vez tiene mayor protagonismo en las bodas. El Photocall o Photobooth, es algo que desde hace un tiempo a esta parte se ha convertido en un imprescindible. Por eso, el photocall es un espacio en el que los invitados y los novios deben identificarse por completo. Tanto es así, que hoy os quiero traer un post en el que os hablo sobre como crear vuestro propio Photocall
Enfrentarse a la organización de una boda puede ser algo que en un principio puede parecer un poco caótico, pero una vez nos adentramos en cada lugar, en cada detalle o en cada momento, vemos que no es tan complicado y siguiendo el hilo conductor del que siempre os comento, es todo mucho más sencillo.

Lo ideal es crear un ambiente, que además de identificarnos con el, es que sea original y divertido para que todos lo pasen en grande. Es el lugar en que todos van a divertirse, hay que perder el miedo de caer en recargar el espacio ya que lo fundamental es buscar la originalidad. 
También, ya que la boda suele ser en un espacio abierto bastante grande, por lo general, es recomendable indicar donde se encuentra el photocall colocando carteles en el que con las flechas se guía a los invitados del lugar de cada espacio. Bien con carteles con flechas estilo vintage o estilo pizarra, por ejemplo, dos ejemplos que ofrecen un resultado precioso y muy original. 

En las siguientes fotos os quiero enseñar algunas opciones con las que podéis tomar inspiración y a la vez, dar algunos consejos con los que podéis crear vuestro propio photocall de una manera muy sencilla. 

· En primer lugar, determina el lugar donde quieres situar tu photocall. En función del espacio que tengáis valorareis colocar más o menos elementos y organizareis mejor todas las opciones que tenéis.
· Deberéis decidir y tener muy claro cuales son vuestros gustos y que es lo que queréis en vuestro espacio. No olvidéis que es algo que vais a recordar durante el resto de vuestra vida.  
Lo siguiente será elegir un fondo. Ya puede ser un fondo con marcos, flores, puertas de madera desgastada... Opciones mil. Lo difícil será decidirse sólo por uno. 
· Para que el photocall se vea más dinámico, trata de incluir elementos que le aporten volumen a las fotos. Globos, maletas vintage, sofá, furgonetas o motos vintage... Dejad volar vuestra imaginación.
· Además del fondo, antes os hablaba de que teníais que tener muy claro cuales son vuestros gustos. Y es que dentro del photocall los elementos y los disfraces que podáis incluir van a añadir mucha más diversión a esta zona. 
· Por último, piensa en el tema de quien queréis que saque las fotografías. Algo más serio y formal sería que las fotos las sacara el fotógrafo que hayáis contratado para que os realice el reportaje de vuestro día. La opción que me parece más idónea, más original y divertida es que coloquéis una cámara tipo Polaroid y que sean los propios invitados quienes se realicen las fotografías. 
Una gran idea es que coloquemos un álbum en el que los invitados coloquen sus fotos y además incluyan dedicatorias. Será realmente divertido leer los mensajes y recordar los momentos que habéis vivido. 
· Con el gran auge que están teniendo las redes sociales, una gran idea es crear un hashtag con el que podáis localizar las fotos que los invitados compartan en twitter o instagram. 











Me despido, no sin antes recordar que podeis seguirme en instagram (@lacqueredworld) ya que subo fotos a diario con los productos que utilizo en mis looks. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...