jueves, 2 de julio de 2015

#42 · Top 5 Intense Peach Blushes

Hola!
Hoy os quiero traer la segunda parte del primer post que subí hace unos días. En el, os hablaba de mis coloretes en tono melocotón que más me gustaban. Lo recuerdas? Puedes hacer *click aqui* para recordarlo. 
En el post de hoy quiero enseñar los tonos que son algo más subidos, más intensos, que hacen que nuestras mejillas tengan un aspecto llamativo pero natural. No es un resultado difícil de conseguir aunque a simple vista el tono del colorete y su alta pigmentación pueda asustar, todo depende de la brocha con la que lo apliquemos. 

En mi día a día son los tonos que generalmente uso, si me seguís por instagram (@lacqueredworld) podéis ver que looks me realizo cada día y que productos son los protagonistas. Desde mi punto de vista y de manera muy personal, pienso que los tonos que mejor se adaptan a mi tono de piel y que me dan un mayor aspecto de buena cara. También utilizo tonos rosados, pero si pudiera decantarme solo por una gama... Lo tengo claro ;)

Como os contaba, hoy os quiero enseñar mi Top 5 de coloretes melocotón... pero más intensos que los que os enseñé en el anterior post. Realmente, algunos de ellos no son el clásico tono melocotón o tono naranja muy intenso. En diferentes escalas de color dentro de la misma gama, encontramos tonos muy distintos; y es precisamente lo que os muestro hoy. 
No quiero centrarme en los acabados de cada uno de ellos, ya sean de acabado mate o satinado, dependiendo de la ocasión en la que los utilicemos pueden quedar igual de bonitos. 

Sigo teniendo pendiente hablar de mis brochas favoritas para aplicar el colorete, muy pronto llegará. La brocha de colorete de Real Techniques, Blush Brush, me sigue gustando mucho para casi cualquier tipo de colorete. Tal vez destacar la bajísima pigmentación del tono Irresistible de Marc Jacobs que para el utilizo una brocha mucho más compacta, para que recoja mejor el pigmento y transfiera mejor a la piel del rostro. Pronto os contaré más sobre este tema. 


Por último, os dejo con unas fotos de cada producto de manera individual para que podáis observar mejor cada detalle. 






Hasta aqui ha llegado el post de hoy. Y recordad, si quereis ver fotos de mis looks y los detalles de todos los productos que utilizo, no olvideis seguirme en instagram: @lacqueredworld

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...