jueves, 25 de junio de 2015

#40 · Cambio de Estación: Verano 2015

Hola!
Aprovechando la llegada del verano, además del post anterior en el que os hablaba sobre mis esmaltes favoritos para esta época (puedes recordarlo haciendo *click aqui*), creo que es buen momento para seguir con la sección beauty y con esto, el clásico post de mis imprescindibles para verano
Así como os comentaba en anteriores ocasiones, es una selección de los productos que teniendo en cuenta veranos pasados, son a los que más recurro una vez llega el calor.

Tal y como os he ido contando en anteriores "Cambio de Estación", mis imprescindibles van variando porque mis necesidades también lo hacen. Con la llegada del calor en primavera, os contaba que los productos de maquillaje que utilizaba se reducían bastante si los comparábamos con los que utilizo en invierno. Pues bien, con la llegada definitiva del calor en verano, la lista se ha reducido considerablemente. 
Realmente, huyo de los polvos translucidos y de las sombras en los ojos. Aunque no es una regla que cumpla a raja tabla todos los días, ya que en algunas ocasiones si me gusta darle mayor protagonismo a la mirada, en los looks más de diario suelo ser más práctica y recurrir al clásico maquillaje muy natural solo con máscara de pestañas.


1. Thermal Spring Water | La Roche Posay (150g · 10€ aprox.): No puedo pasar los días de calor sin el agua termal que me ayuda a refrescar la piel, ya sea por el propio calor o tras el paso de las horas darle un aspecto más fresco a mi maquillaje. He probado durante muchos años el agua termal de Avene, y este año me he inclinado más por La Roche Posay. Ambas me gustan, pero con la que os enseño hoy siento que la piel me responde mejor.

2. Aromessence Solaire - Tan Activator Serum Body | Decleor (100ml · 60€ aprox.) & Tan Activator Serum Face | Decleor (15ml · 50€ aprox.): Sin duda, mis dos imprescindibles para esta epoca del año. La propiedad principal de estos activadores del bronceado es estimular la melanina de nuestra piel a la vez que aumenta las defensas, para realizar una doble función: conseguir un bronceado más rápido y a la vez proteger la piel. No debemos olvidar que no sustituyen a nuestra crema con SPF, por lo que después de aplicar este producto también aplicaremos nuestra protección solar.

3. Virgin Mojito Body Scrub | The Body Shop (250 ml · 17€): Soy una apasionada de los exfoliantes corporales, con el lanzamiento de la linea de Mojito en The Body Shop sabía que este producto me iba a encantar. Su olor es muy cítrico, perfecto para esta época de calor, y su textura es ideal ya que no es demasiado agresivo y exfolia de manera muy efectiva.

4. The Porefessional | Benefit (22ml · 34,50€): Esta prebase es mi gran aliada en temporadas de calor, me controla la apariencia de brillos especialmente en la zona T y me proporciona una piel más lisa y difuminada. El tamaño que yo os enseño es de 7,5ml, el cual podeis encontrar en Sephora por 10€.

5. They're Real Mascara | Benefit (26€): He incluido esta máscara de pestañas entre mis imprescindibles para verano porque el resultado que me ofrece en las pestañas me gusta. Aunque más bien me refería al uso de una máscara; ya que en verano es prácticamente lo único que utilizo.

6. Laguna Bronzing Powder | NARS (40€ aprox.): La apariencia de piel bronceada me gusta durante todo el año, y es ahora en verano cuando aprovecho y "abuso" más de este tipo de productos. Suelo utilizar una fina capa por todo el rostro, ya que al coger tono no me queda artificial y hago mayor hincapié en las zonas en las que de manera natural me daría el sol.

7. Dewy Glow in 001 Iced Glow | Jemma Kidd (20€ aprox.): Para intensificar el efecto del iluminador en mi piel, si me seguís por instagram ya habréis visto que me gusta utilizar primero un iluminador en crema o liquido y como paso final, acentuarlo con un producto en polvo. Este era un gran olvidado en mi tocador hasta que comencé a utilizarlo... Y me encanta!

8. High Shimmer LipGloss in Citrus | Bobbi Brown (28€ aprox.): El tono ligeramente naranja con las partículas de shimmer que tiene, le da a los labios un aspecto jugoso muy adecuado para el calor. Ya que no suelo aguantar los labiales muy cremosos en esta época porque se me hacen algo pesados, suelo decantarme por glosses o labiales de efecto similar.

9. Pure Shimmer HighLighter | Catrice (5€ aprox.): Fue una colección limitada y desafortunadamente ya no se puede conseguir. Y es una pena porque tiene el tono y acabado perfectos. Lo estoy utilizando mucho combinado con el anterior iluminador en crema de Jemma Kidd que os he enseñado, y el resultado no me puede gustar más.

10. Sophie Powder Blush | Illamasqua (32€ aprox.): Junto con los iluminadores, los coloretes son mis productos de maquillaje favoritos y sin duda, estos tonos son los que más me llaman la atención. Su tono rosa coral con millones de particulas de shimmer, lo hacen super especial.


Os dejo con unas fotos con más detalle de cada uno de los productos...





Recordar que a diario subo fotos a instagram (@lacqueredworld), donde subo fotos de los productos que utilizo cada día y más cosas. ¡Os espero por allí!

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!
Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...