miércoles, 10 de junio de 2015

#36 · Time to Travel: París ~ Photos & Shopping Guide

Hola!
Cuando pensé en abrir este blog tenía clarísimo que una de sus secciones sería dedicada a fotos de mis viajes y experiencias. Y después, supe que dedicaría varios post a una de mis ciudades europeas favoritas: París. Hoy es una entrada en la que os voy a hablar de una manera muy esquematizada y dinámica, de los mejores sitios para comprar en París. Todos aquellos que una beauty addict no puede perderse. 
Y además, os enseñaré unas fotos de mi última escapada a París este pasado Diciembre. París impacta en cualquier mes del año, pero en Navidad... Toda ciudad se disfraza de un ambiente mágico en Navidad, y París no iba a ser menos. Si tenéis oportunidad, no podéis perderosla. 


Toda beauty addict que visite París, hay determinados lugares de compras que recomiendo visitar. Esta pequeña guía de compras, o shopping guide, es resumida y contando los lugares básicos en los que podemos encontrar gran variedad de firmas de cosmética y maquillaje.

··· Printemps (visita su web aqui) y Galerias Lafayette (recuerda mi post aqui), son dos centros comerciales en los que podemos encontrar multitud de firmas. Por ejemplo, puede que las más interesantes sean Nuxe, Bobbi Brown, By Terry, Chanel, Dolce & Gabbana, Guerlain, Givenchy, Shu Uemura, Tom Ford, MAC, Dior... 

··· Uno de los Sephora más impresionantes que vereis está en Champs Élysées. Además de tener súper accesibles marcas muy variadas, encontrareis un beauty bar en el que podréis haceros la manicura. Aunque no es el único Sephora de París ni mucho menos, si tenéis pensado visitarlo... Ese es el más recomendable.

··· Rue de Rivoli y alrededores, reúnen prácticamente todas las tiendas más interesantes y de renombre de la ciudad. Caminando por Rue de Rivoli encontrareis un Sephora en el que para acceder tendréis que bajar unas escaleras mecánicas (el Sephora de la foto superior) y también MAC.

··· Pharmacie des Archives (visita su web aqui), cerca del Hotel de Ville, es una grandísima opción para todas aquellas a las que nos apasiona la cosmetica. Tienen una gran variedad de marcas y la atención al cliente es inmejorable. 

··· En cuanto a temas no beauty, no podéis perdeos Godiva y Laduree si os encanta el chocolate y los macarons. 












Hasta aquí este post en el que os enseño unas fotos de mi última escapada a París. Recordar que podéis seguirme en mis redes sociales, en especial instagram (@lacqueredworld) ya que subo fotos a diario.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...