jueves, 4 de junio de 2015

#35 · Wedding Diary: Beach Wedding Deco

Hola!
¿Recordais el post que subí hace poco sobre los ambientes de boda y más concretamente sobre las bodas en la playa? ¿No? Puedes recordarlo haciendo click aquí.  Esta es la segunda parte de ese post, en el que hablaremos más sobre los pequeños elementos que hacen de las bodas, unas bodas especiales y originales
Todas las bodas son diferentes, porque como siempre hemos comentado, cada boda está basada en los gustos y preferencias de una pareja. Pero sí considero que puede haber unos lazos de unión entre los diferentes ambientes que podamos encontrar y dentro de estos, buscar ideas originales que puedan encajar "casi" en cualquier enlace.

En las siguientes fotos os muestro unas cuantas fotos en las que poderse basar para tomar inspiración. Mezclar elementos en madera, hacer un guiño al mar con estrellas de mar o los tan ricos tiburones de golosina... ¡A los niños les encantará!
Además, podéis colocar cajitas con Marshmallows para calentar en la hoguera. Otra actividad divertida más en la que todos los invitados participan. 
Las velas son una alternativa casi segura ya que son perfectas para casi cualquier tipo de ambiente. Una boda en la playa iluminada por la luz de montones de velas, y que además estas velas estén decoradas por elementos como estrellas de mar, arena o corales... Le aportan el toque perfecto de originalidad mientras que las estamos adaptando al ambiente playero. 
Las gafas de sol, sandalias en cestas de mimbre y letreros en madera son una opción genial. Ya que en la arena lo más cómodo y práctico es estar descalzos o con estas sandalias tipo Havaianas. No os olvidéis de colocar unas cestitas con toallas y mantas para acurrucarse en la arena cuando anochezca mirando a las estrellas. 
Por último, recordad que si queremos una boda mucho más ambientada y original, nunca está de más decorar cada mínimo elemento con la temática y ambiente del enlace. Por ejemplo, las botellas de agua o los pequeños detalles que vayan a darse a los invitados, incluso los platos de cada uno de ellos... Esto es cuestión de imaginación. 









Por último, quiero recordar que en instagram (@lacqueredworld) subo fotos a diario, y podéis seguirme haciendo click en mi nickname o en los botones a continuación.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...