martes, 26 de mayo de 2015

#34 · 2015 SpringTime Nail Polish ~ Top 10

Hola!
Con la llegada de la primavera algo que no puede faltar son los tonos pastel y tonos más vibrantes en nuestras uñas. En el post de hoy os quiero enseñar cuales son los tonos que teniendo en cuenta mis gustos y lo que más he usado años atrás, son mis esmaltes de uñas favoritos para esta primavera

Sin embargo, aunque en este post os enseñe tonos de marcas en concreto, y aunque todos ellos los recomiendo por su calidad y duración, quiero centrarme más en el propio tono que no en el esmalte de cada marca en sí. 


1. 850 Cerulean | KIKO Cosmetics (3€ aprox.): Este tono azul en especial me gusta mucho porque aun siendo un tono de los más oscuros que os voy a mostrar, tiene un punto que lo hace especial para la primavera.

2. 359 Light Peach | KIKO Cosmetics (3€ aprox.): Definido como el clásico tono melocotón, este tipo de tonos para cuando empieza el buen tiempo me parecen imprescindibles. En las uñas aporta un efecto estético muy limpio y de uñas cuidadas.

3. 526 Mint | KIKO Cosmetics (3€ aprox.): No es ningún secreto que desde hace varias temporadas los tonos menta se están llevando muchisimo, y en cuanto llega el buen tiempo vuelven a verse por todas partes. Este tono es un tono menta pero algo distinto al clásico menta/aguamarina que se ve tanto.

4. First Timer | ESSIE (10€ aprox.): Un poco en la linea del anterior esmalte, este tono verde menta con un punto fluor es un imprescindible para todas aquellas que nos declaremos unas apasionadas de estos tonos. 

5. Full SteamAhead | ESSIE (10€ aprox.): El clásico morado pastel. Miles de versiones de estos tonos en diferentes escalas de color, pero este es uno de mis esmaltes favoritos si recurro a un morado de este estilo.

6. Pinstripe White | NYC (4€ aprox.): Necesitaba un esmalte blanco y no quería arriesgarme con una marca más cara porque en principio no sabía como podía sentarme este tipo de tono... Hoy es el día que es uno de los esmaltes que más uso y que mejor cobertura y duración tienen. Estoy encantada.

7. BT10 Wonderheart Bear | Flormar (3€ aprox.): Este tono entre rosa, rojo y coral lo hace realmente especial porque aporta a las uñas el toque de primavera de manera instantánea. 

8. Feel The Breeze | China Glaze (9€ aprox.): Este tono rosa pastel es un imprescindible para mi cuando no quiero recurrir al blanco y no me decido por qué tono utilizar.

9. JL09 Sky Blue | Flormar (3€ aprox.): Un azul pastel. Poco más que añadir.

10. Love is in the air | Essence (2€ aprox.): Me encantan los tonos amarillos cuando llega el buen tiempo. Si tuviera que quedarme con un tono en la escala de color me quedaría con el clásico amarillo pastel que le aporta ese toque de alegría a las manos sin ser demasiado llamativo. 



Como os contaba, cuando llega el buen tiempo me animo con colores distintos a los que suelo llevar en invierno. Aunque esto depende de los gustos de cada persona, yo en este sentido si que me considero más tradicional y los tonos oscuros por lo general los reservo para cuando el buen tiempo no acompaña.  
Tonos como los que os enseño en este post son los que más me llaman la atención, pero al tener una colección tan extensa, creo que iré subiendo favoritos mensuales con los tonos que más esté usando durante ese periodo. Pienso que es una buena forma de dar a conocer nuevos tonos y de compartir nuestros tonos favoritos.

No tengo especial problema con las uñas, por lo que los esmaltes me suelen durar en perfectas condiciones de 5 a 6 días. Si que es verdad que me gusta variar y cambio mucho de tono, pero con los productos que utilizo antes y después del esmalte de color, la manicura aguanta perfectamente. 
Aunque más adelante en otro post os mostraré que productos utilizo yo para preparar las uñas y hacer que los esmaltes duren más, os recomiendo que no dejéis de utilizar una base y un top coat. Es fundamental proteger la uña del esmalte ya que puede llegar a amarillear la uña y poco a poco dañarla. Con esta capa base, nos evitamos que el esmalte recaiga sobre la uña directamente y al tener esta película protectora, la uña sufre mucho menos.

También es recomendable dejar descansar las uñas de vez en cuando. Existen distintos tratamientos que podemos aplicarnos (endurecedores, esmaltes de brillo, blanqueadores...) que nos ayudan a que la uña se recupere sin dejar de lucirla estéticamente bonita. 




Os recuerdo que en mi cuenta de instagram (@lacqueredworld) subo fotos diarias con distintos productos que utilizo en mis looks diarios. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!
Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...