jueves, 21 de mayo de 2015

#32 · Wedding Diary: Beach Wedding Atmosphere

Hola!
Con la llegada del calor es inevitable pensar en bodas en la playa, con flores de montones de colores combinadas con el azul del mar... En esta sección en la que os hablo sobre bodas, y en la que ya hemos hablado mucho sobre diferentes temas, quiero presentar este nuevo apartado en el que trataré de enseñar los diferentes ambientes en los que una boda se puede basar. Hoy además de contar algo más sobre los ambientes, os doy algunas ideas sobre bodas en la playa.
Los ambientes son muchos, tantos como podamos imaginar, y es con el cambio que se está sucediendo en cuanto a las bodas cada vez hay más opciones. Una boda hoy en día puede tener diferentes ambientes combinados entre sí, haciendo de esta, una boda mucho más personal, original y diferente. 

··· Si quieres ver más sobre bodas en la playa, te dejo enlazado el segundo post que he escrito en el que os hablo sobre algunos detalles que hacen una boda ambientada en la playa, una boda perfecta. Podeis hacer click en el enlace siguiente:


Aprovechando que este es el primer artículo en el que hablo de los ambientes, quiero hacer un breve resumen indicando dos o tres ideas básicas sobre los mismos, ya que considero que es uno de los aspectos más importantes de la boda.


Realmente, el ambiente de nuestra boda es lo que va a envolver toda la decoración. Es decir, una vez nos centremos en que ambiente querremos en nuestro enlace, todos los elementos decorativos se caracterizarán por estar dentro de un mismo tema. Lo que vamos a conseguir es que toda la decoración tenga una lógica y que no haya elementos que desentonen de una manera que no nos guste. Ya iremos viendo más adelante que combinar distintos ambientes o introducir elementos distintos, siempre que se realice con gusto, dan un toque a la decoración muy distinta y muy especial. 

Tanta importancia tiene que una de las primeras preguntas que nos harán en la tienda cuando vayamos a elegir nuestro vestido, si no será la primera, es si tenemos decidido el ambiente de nuestra boda. Y es que como poco a poco veremos, y aunque todo es cuestión de gustos, la elección del vestido también depende del ambiente


Uno de los ambientes que más de moda está últimamente es el ambiente rústico por su gran toque romántico. Pero la elección del ambiente de nuestra boda no puede quedar simplemente reducido a un simple hecho de moda. Tiene que ser una decoración con la cual nos identifiquemos, un guiño a nuestras aficiones o a algún detalle de los novios que se quiera destacar.
Por lo tanto, será algo que se lleve dentro, que vaya con nuestra forma de ser y que de esta manera, buscaremos inspiración en revistas o en internet para sacar todo el provecho al ambiente que elijamos con multitud de fotos con ideas. 
Como ya os comenté antes, no todo tiene que quedarse reducido a un solo ambiente. La combinación entre ellos puede ser algo especial y que haga que la boda sea tan original como divertida. 

A continuación, os dejo una serie de imágenes en la que el ambiente se centra en que los novios han elegido una boda en la playa, con flores adornando todo el entorno, con unos bancos y sillas sencillos en tonos blancos con algún toque de color, telas muy vaporosas y por que no, tonos vibrantes que marquen la diferencia.













Me despido, no sin antes recordar que podeis seguirme en las distintas redes sociales, especialmente en instagram (@lacqueredworld) en la que subo fotos diariamente.

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...