domingo, 1 de marzo de 2015

#20 · Love & Sound Collection - Essence

Hola!
Hoy os traigo un nuevo post con las novedades que Essence lanzará en una nueva colección. Inspirada en el Coachella Festival, que se celebra en el desierto de California todos los años, la colección Love & Sound será lanzada en abril. En los meses de primavera y verano, los sentimientos que nacen en este festival se ven unidos a los looks étnicos más punteros en esta colección. La paleta de colores de esta colección tiene unos tonos muy determinados: Naranja, berenjena, melocotón y verde claro. Estos tonos proporcionan un toque muy fresco y perfectos para un ambiente de festival. 

* Eyeshadows
Sombras cocidas ultra suaves, muy sencillas de difuminar perfectas para crear un brillo especial en nuestro look, gracias a su acabado perlado. 


* Multi Style Eyeliner Pen
Delineador líquido de tres puntas (three-tip), nuevo concepto que ayuda a realizar un delineado más preciso. Extra negro y de larga duración. 

* Lipstick
En dos tonos: Melocotón anaranjado intenso y un berenjena suave; de acabado mate. 

* Blush
Blush multitono de manera gradual desde un tono melocotón hasta un tono berenjena, de textura suave para un acabado fresco y saludable. Desde Essence nos indican que incluso podría usarse como contorno (aunque como apreciación personal, nunca se me ocurriría usarlo para tal fin). 

* Bronzing Paper
Producto innovador, uno de los que más puede llamar la atención de primeras. A los clásicos papeles matificantes que absorben el extra de grasa que nuestra piel genera, se les ha integrado polvos bronceadores para que con su uso nos proporcionen un efecto bronceado. 

* Nail Polish
Cuatro esmaltes duraderos con un acabado arena, perfectos tonos que inspiran la colección.

* Cuticle Tattoos
Pegatinas para las cutículas con estos símbolos étnicos, 28 imágenes diferentes. 

* Heel Protection Pads
Plantillas de gel transparentes para nuestro calzado favorito. 

Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram Sígueme en Twitter Sígueme en Facebook Sígueme en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...