martes, 3 de febrero de 2015

#14 · Color of the Year 2015: Marsala ~ Nail Polish Options

Hola!
Siguiente post inspirado en el nuevo color del año, para este año 2015, el color Marsala. Hoy os traigo algunas opciones para lucir nuestras uñas con el color de la temporada. Una selección de 6 esmaltes de diferentes marcas, variando dentro de la misma gama de color, para intentar cubrir al máximo todos los bolsillos y todos los gustos. 
Personalmente, casi todos los esmaltes me dan buenos resultados. Más importancia le doy al base coat y al top coat que al propio esmalte en sí. No voy a obviar la verdad, y es que hay esmaltes de mejor calidad que otros, sí, pero no creo que esa diferencia de calidad sea proporcional al precio de cada esmalte. 

Os muestro una selección de esmaltes de Flormar, Kiko, Essie, OPI, China Glaze, Zoya y Chanel. Para mi son algunas de las marcas que más utilizo, junto con los esmaltes de Essence y Catrice, y que recomiendo. 

He publicado un post con una selección de productos destinados a ojos, mejillas y labios de diferentes marcas, que a continuación os dejo enlazado por si queréis verlo o recordarlo: Marsala ~ Make up Options. 








Gracias por vuestro tiempo.
¡Hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...